RDA Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 Muchas felicidades a todos!!! Especialmente a Sanchi, que como lo conozco, y no me cae nada "bien" (Un abrazo tío) Pasad un dia genial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 ¡¡¡felicidades!!! la tarta me la comí ayer, pero queda un poco de cava para brindar por vosotros: AudifanArnau ¿que hay que hacer para que te regalen algo así? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 Felicidades para todos :clap1: y que paseis un buen dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 Y di tu que hay que hacer para provar el RS4 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 Muchas gracias a todos por la parte que me toca...... y decir... que ayer estaba algo deprimido.. dejaba mi querido 2 que me ha acompañado durante diez años para pasar al 3...... Pero hoy.. todavia me siento joven.... Gracias de nuevo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 Felicidades a todos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 Muchas felicidades a todos !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 Y di tu que hay que hacer para provar el RS4 :clap1: ¡¡que lo disfrutes con salud !! (que se dice en estos casos :clap1: ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aristol Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 Gracias chicos, aunque soy el menos joven :clap1: de los que cumplimos años hoy, el estar con todos vosotros me lo hace más llevadero, me contagiais todo vuestra juventud :clap1: un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 AudifanArnau ¿que hay que hacer para que te regalen algo así? Esto es algo que sabreis a su debido tiempo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 Muchiiiiisimas Felicidades a todos :clap1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 Muchas felicidades a todos, y especialmente a Arnau con quien hemos compartido muy buenos ratos. Pasadlo bien y no pareis de cumplirlos. Salut Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.