drmuerte Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 hola mi pregunta es si puedo cambiarle la salida de 1 ala salida de 2 colas,me han dicho q el mio se puede puesto que es un ajq 180cv quatrro,ganaria algo de potencia o solo es estetico?sabeis donde comprarlo y cuanto cuesta?gracias Responder
NandoTT Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Al ser Quattro puedes colocar el original del 225 cv sin problemas , algo ganará pero no creo que mucho, ahora estéticamente .El precio no lo sé,pero me dá que te lo van a decir ¡¡¡¡¡¡murápido!!!!! Saludos Responder
satanas Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 yo tengo toda la linea del 225 para vender si te interesa dime algo Responder
drmuerte Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 si me interesa dime cuanto pides por el. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.