fr@n Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Vengo notando hace ya unos 4-5000 km que mi 3.0 TDI come los neumáticos por el exterior de una forma monstruosa, mientras que en el centro/interior tengo todavía 2-3 milímetros para llegar al testigo en el exterior está liso o a 1 mm del testigo. Las ruedas y el coche tienen 20000 km recien cumplidos. ¿Alguna explicación? Iré a Audi a ver que opinan ellos, pero se la respuesta. Responder
trotacaminos Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Mucho me temo que la dirección no está alineada, las ruedas delanteras convergen demasiado y por eso se gastan por el exterior. Si el coche es nuevo reclama ya que te lo han dado ASI de nuevo. No vale para nada porque no se van a hacer responsables de los daños pero te desaogas. Saludos :clap1: Responder
Bullsland Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Tienes que alinear la direccion, tendras mal el paralelo o la caida. SL2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.