Jump to content

Opciones S-line nuevo tt


marverick tt

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tenia unas cuantas preguntas y esperaba q me las pudierais resolver, en el s-line vienen llantas de 18" y las de 19" son opcionales pero sabeis cual es el sobreprecio?? n sera el mismo q montarlas sin el s-line ,n?? y mi otra pregunta es si alguien sabe ya si se podra poner todo piel en el s-line. Muchas gracias a todos de antemano!! un Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tambien estoy interesado en este tema. Lo de la tapiceria completa se habla en este post que he encontrado, pero no esta del todo claro aunque parce ser que si que se podra. PAQUETE S-LINE

en cuanto a lo de las llantas pues no lo se, pero no creo que sean mas caras si llevas el paquete s-line, pero con lo caros que son estos de de AUDI no me fio ni un pelo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tenia unas cuantas preguntas y esperaba q me las pudierais resolver, en el s-line vienen llantas de 18" y las de 19" son opcionales pero sabeis cual es el sobreprecio?? n sera el mismo q montarlas sin el s-line ,n?? y mi otra pregunta es si alguien sabe ya si se podra poner todo piel en el s-line. Muchas gracias a todos de antemano!! un Abrazo!!

 

Hola, bueno os comento lo del S line, como dices las de 18 '' vienen de serie en el paquete S line( que el precio de este paquete es de 3605 euros para el 2.0 y 2240 euros para el 3.2). Las llantas de 19'' son opcionales con el paquete S line con el sobre precio de 620 euros. Y sí que sale más económico ya que las llantas sin el S line cuestan 3 480 euros( las de 19''). Lo de la tapicería de momento no se puede poner entero, aunque en alemania sí está disponible y seguramente que aquí en España en poco tiempo también lo pongan.

 

Podéis comentar vuestars dudas también en este foto:

http://ttpasion.blogspot.com/

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.