karlt Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 bueno,espero que os guste y por supuesto mi futura nueva maquina,os puedo asegurar que era una gozada verla corriendo en circuito era el Safety car de la dtm,por supuesto estaba muy preparado,el aleron y parte del chasis todo fibra carbono y la llanta 20" espectacular,como se agarra en las curvas y sobre todo como suena ese motor impresionante: Un saludo. Responder
fitille Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Espero que el tuyo esté un poco mas domesticado... Responder
tuporaky Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 bienvenido, precioso tu coche, aunq nada en comparacion al q te compras Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 bienvenido,y al RS4 no lo pongas tan macarrilla. Responder
karlt Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 josema,a mi si que me gusta,de todas formas asi no me lo voy a comprar pero si a este la quitas el labio inferior delantero y los logos,te puedo decir que el coche es espectacular,en fin como en todo...cuestion de gustos. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.