Jump to content

Carreron de MOTO GP


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

Para mí Pedrosa ha sido lo único interesante de este campeonato. Ha demostrado que puede dar guerra, pero me temo que va a tener un gran problema, y es que Rossi se retire en uno o dos años, se convertirá en el Doohan de MotoGP, ganará, pero sin nadie en la pista

 

Ejem....Doohan sabe lo que es ganar con "alguien" (rainey, schwantz, lawson, etc...) en pista, eh?

 

Son pilotos como rainey o schwantz los que deben "agradecer" a doohan haberse estampado en holanda, para así haber podido ganar el 3º(rainey) y el único (schwantz) de sus campeonatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desde luego como sois, Hayden ha sido el mas regular y ha ganado,

 

Creo que fue alzamora en 125 que ganó el mundial sin haber ganado ni una sola carrera en todo el campeonato, bueno si la ultima porque le intento tirar de la moto su unico rival para ganar el campeonato.

 

Hayden ha ganado porque se ha caido menos y ha roto menos motos y ya esta, que le vamos a hacer las carreras son asi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego como sois, Hayden ha sido el mas regular y ha ganado,

 

Creo que fue alzamora en 125 que ganó el mundial sin haber ganado ni una sola carrera en todo el campeonato, bueno si la ultima porque le intento tirar de la moto su unico rival para ganar el campeonato.

 

Hayden ha ganado porque se ha caido menos y ha roto menos motos y ya esta, que le vamos a hacer las carreras son asi.

 

Saludos

 

No si eso no lo discutimos; si ha ganado es porque ha sido el mejor de este mundial y punto!!!! Lo que si es verdad es que como con Alzamora, Roberts... ha ganado por falta de un buen campeon.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego como sois, Hayden ha sido el mas regular y ha ganado,

 

Creo que fue alzamora en 125 que ganó el mundial sin haber ganado ni una sola carrera en todo el campeonato, bueno si la ultima porque le intento tirar de la moto su unico rival para ganar el campeonato.

 

Hayden ha ganado porque se ha caido menos y ha roto menos motos y ya esta, que le vamos a hacer las carreras son asi.

 

Saludos

 

No si eso no lo discutimos; si ha ganado es porque ha sido el mejor de este mundial y punto!!!! Lo que si es verdad es que como con Alzamora, Roberts... ha ganado por falta de un buen campeon.

un saludo

 

Error, ha ganado no por falta de un buen campeon, sino que por que el campeon no tenido una moto que no rompiera hasta mitad de campeonato

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alzamora, en el 99, no gano ni una sola carrera...pero estuvo ahi en TODAS. Tuvo los santos c*** de luchar contra un guarrete melandri (sobre todo en esa famosa ultima carrera), y contra una moto que con él encima no daba "pa mas".

 

Para mi gusto, mucho mejor, en su categoría, Alzamora que Roberts o Hayden.

 

Roberts ganó porque rossi era, en el año 2000, un novato. Con el mejor cuerpo técnico de la categoría (heredado directamente de doohan), pero novato (con sus errores lógicos). Aún así, rossi consiguió el subcampeonato. Y también ganó porque Crivillé ese año iba, al igual que las otras honda oficiales del equipo repsol, de put* culo con una moto que nadie sabía poner a punto.

 

En cuanto a hayden...no ha sido el mejor. Ha sido el que mas puntos ha sumado....gracias, entre otras cosas, a la cantidad de desdichas que le han sucedido a rossi durante la temporada. Aún así, valentino (que ya aclaro que no me cae especialmente bien....mas que nada para que nadie piense que soy fan suyo), ha sido capaz de ponerle los huevos por corbata hasta al final a un nicky hayden que ha puntuado en mas carreras que rossi, y pese a eso, no ha podido escaparse en la clasificación.

 

No siempre gana el mejor...y este año (no me compareis a hayden con alzamora, por favor) es una de esas ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego como sois, Hayden ha sido el mas regular y ha ganado,

 

Creo que fue alzamora en 125 que ganó el mundial sin haber ganado ni una sola carrera en todo el campeonato, bueno si la ultima porque le intento tirar de la moto su unico rival para ganar el campeonato.

 

Hayden ha ganado porque se ha caido menos y ha roto menos motos y ya esta, que le vamos a hacer las carreras son asi.

 

Saludos

 

No si eso no lo discutimos; si ha ganado es porque ha sido el mejor de este mundial y punto!!!! Lo que si es verdad es que como con Alzamora, Roberts... ha ganado por falta de un buen campeon.

un saludo

 

Error, ha ganado no por falta de un buen campeon, sino que por que el campeon no tenido una moto que no rompiera hasta mitad de campeonato

 

Saludos

 

Antes de nada decir que yo soy un pro-rossi pero no vale la excusa de poner solo la moto y el equipo como culpables. Le tiraron en esta ultima carrera??? O se cayó solo???

Por cierto a Hayden si que le tiraron.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, enhorabuena a Hayden, segundo y último campeón del mundo de la era 990 cc!! <_<

 

Como bien decís, es un campeón atípico, pero las carreras son así, ha sido el más regular tanto en pilotaje como en moto/equipo.

 

No si eso no lo discutimos; si ha ganado es porque ha sido el mejor de este mundial y punto!!!! Lo que si es verdad es que como con Alzamora, Roberts... ha ganado por falta de un buen campeon.

 

Y ya que hablamos de alguien que gana un mundial sin un gran campeón en frente.... tenemos a Lorenzo. Quien había competitivo este año en 250?. Que ganas tengo de ver a Lorenzo arrastrarse en MotoGP.... Aun recuerdo su frase: soy mejor que Pedrosa y lo voy a demostrar :lol2: Ahora ya hasta se lo creerá :lol2: No me gusta ni su estilo, ni su forma de pilotar, ni su forma de ser..... nada vamos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya que hablamos de alguien que gana un mundial sin un gran campeón en frente.... tenemos a Lorenzo. Quien había competitivo este año en 250?. Que ganas tengo de ver a Lorenzo arrastrarse en MotoGP.... Aun recuerdo su frase: soy mejor que Pedrosa y lo voy a demostrar <_< Ahora ya hasta se lo creerá :lol2: No me gusta ni su estilo, ni su forma de pilotar, ni su forma de ser..... nada vamos.

 

Un saludo

 

Ahi te doy toda la razon

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada decir que yo soy un pro-rossi pero no vale la excusa de poner solo la moto y el equipo como culpables. Le tiraron en esta ultima carrera??? O se cayó solo???

Por cierto a Hayden si que le tiraron.

un saludo

 

Esta ultima carrera se cayó solo, y por eso ha perdido. Pero tambien es cierto que al principio la moto no iba como debia, pero como en todos los mundiales del motor no solo cuenta el piloto pues ya se sabe como ha terminado.

 

Mismo que Schumi en F1,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí Pedrosa ha sido lo único interesante de este campeonato. Ha demostrado que puede dar guerra, pero me temo que va a tener un gran problema, y es que Rossi se retire en uno o dos años, se convertirá en el Doohan de MotoGP, ganará, pero sin nadie en la pista

 

Ejem....Doohan sabe lo que es ganar con "alguien" (rainey, schwantz, lawson, etc...) en pista, eh?

 

Son pilotos como rainey o schwantz los que deben "agradecer" a doohan haberse estampado en holanda, para así haber podido ganar el 3º(rainey) y el único (schwantz) de sus campeonatos.

Doohan coincidió con ellos tanto como Pedrosa lo hará con Rossi. Lawson ya estaba en Cagiva, Gardner ya no corría, Schwantz y Rainey eran los únicos que quedaban, y ante ellos, en plenitud, no ganó ningún campeonato, a punto estuvo, eso sí, en un año en que Yamaha y Suzuki la cagaron. Luego sus 5 títulos fueron ante nadie, a eso me refiero, no hubo nadie en la pista que se le acercase ni de lejos, y no tuvo el valor de pasarse a Yamaha para retarse a sí mismo, prefirió seguir en HRC, sumas mejor moto a mejor piloto=campeonato coñazo.

 

Era un pedazo de piloto, pero a mí me aburrían sus mundiales, no había emoción, si no cascaba la moto o tenía un accidente estaba claro quién iba a ser el campeón, sin mayor duda, igual que ahora con Rossi. Ambos están un escalón por encima de todos los demás, Rossi ha decidido igualar el tema corriendo con Yamaha pero a Doohan le faltó valor (o ganas).

 

Rainey y Schwantz, a mi modo de ver, estaban por encima en cuanto a pilotaje, pero las motos dejaban bastante que desear, la Suzuki era una castaña que rompía carrera sí, carrera también, Kevin estaba un poco loco y se caía cuando no rompía, y el equilibrio lo ponía Rainey, que aprovechaba el 110% de lo que tenía, el caso es que había varios que te hacían dudar a principio de campeonato, con Doohan y Rossi, de momento no.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada decir que yo soy un pro-rossi pero no vale la excusa de poner solo la moto y el equipo como culpables. Le tiraron en esta ultima carrera??? O se cayó solo???

Por cierto a Hayden si que le tiraron.

un saludo

Se cayó solo, pero en Jerez le tiraron, digamos que ahí empata con Hayden, y las dos roturas de Yamaha, que no han sido culpa suya, le habrían hecho campeón holgadamente. Otra cosa sería que se hubiera caído media docena de veces, eso sería culpa suya.

 

Hayden tiene el título porque Rossi se fué a por setas el domingo, si no llega a caerse todo lo demás habría dado igual porque Hayden no habría ganado en Valencia, así que a Valentino no le está mal, un piloto así no puede permitirse esos fallos de junior.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.