CORDOBES Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 pues eso necesito de la ayuda de algun informatico del foro me dice el pc q esta infectado con spiware o lo q sea y me sale u icono en la barra de tareas todo el rato y no soy capaz de borrarlo gracias compis esque es nuevo el portatil y yo mas nuevo en esto un saludo Responder
meral Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Has cogido uno de esos simpáticos programitas que te "secuestran" el windows y te joden pero bien. Dependiendo de muchos factores la solución puede ser más o menos compleja. Intento orientarte un poco para que consigas algo: - Arranca windows en "modo seguro" - Desinstala desde el Panel de Control todo lo que veas con nombres como "Internet Kit Update..." o "Nav igation upgrade..." (ojo no vayas a desinstalar las actualizaciones de Microsoft) - Reinicia Windows Si te sigue saliendo el mensaje de advertencia, busca en Gogle poniendo "solución ... (y el enunciado del mensaje) Ves haciendo y ya nos comentarás. Un saludo. Responder
CORDOBES Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 ya veo q nadie entiende de esos malditos spyware gracias de todas formas Responder
Tolo Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Prueba con este programa "Spybot - Search & Destroy" eso si: un poco de paciencia... Responder
CORDOBES Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Prueba con este programa "Spybot - Search & Destroy" eso si: un poco de paciencia... ahora mismo lo pruebo gracias compi Responder
Blanquito Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 pues eso necesito de la ayuda de algun informatico del foro me dice el pc q esta infectado con spiware o lo q sea y me sale u icono en la barra de tareas todo el rato y no soy capaz de borrarlo gracias compis esque es nuevo el portatil y yo mas nuevo en esto un saludo 1ºsipi con el spyware puede que lo soluciones en www.SOFTONIC.com lo puedes descargar gratis y si no en la mula lo buscas y lo descargas. 2º y para que no te pase mas pon un cortafuegos en el pc , ahy un monton asi que yo aconsejare el que tengo puesto "Norton internet segurity" y si tu pc es nuevo no te dara muchos problemas de todas formas primero pilla el Spyware "http://ashampoo-antispyware.softonic.com/ie/49129" y despues piensa en lo del cortafuegos!!!! un saludo!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Yessel Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Bueno llegue tarde, te iba a recomendar el mismo programa: Spybot - Search & Destroy Responder
Tolo Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Bueno llegue tarde, te iba a recomendar el mismo programa: Spybot - Search & Destroy Claro como en Canarias es una hora menos.... Responder
CORDOBES Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 pues hay uno q se resiste y sigue instalado en la barra de tareas y se a adueñado de la pagina principal :clap1: :clap1: :clap1: estoy dando otra pasada a ver q sucede ahora muchas gracias :clap1: espero poder quitarlo,ya q es un coñazo todo el rato diciendome q estoy infectado y poniendome una pagina de antivirus Responder
fokker Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Ad-aware es cojonudo, en castellano y gratuito. El fabricante es Lavasoft y lo puedes descargar directamente de su web. Un saludo. http://lavasoft.com/ Responder
meral Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 ya veo q nadie entiende de esos malditos spyware gracias de todas formas :clap1: Responder
a4avant Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 ya veo q nadie entiende de esos malditos spyware :clap1: gracias de todas formas Responder
CORDOBES Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 bueno compis quiero agradecer vuestra ayuda,al final instale el panda titaniun 2007 gratuito y ahora mismo al conectarme seguia el spiware y me lo acaba de eliminar un aplauso al panda :clap1: repito muchas gracias por la ayuda Responder
a4avant Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 bueno compis quiero agradecer vuestra ayuda,al final instale el panda titaniun 2007 gratuito y ahora mismo al conectarme seguia el spiware y me lo acaba de eliminar un aplauso al panda :cry1: :clap1: repito muchas gracias por la ayuda Gratuito? no lo conozco :clap1: Responder
fitille Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 :clap1: bueno compis quiero agradecer vuestra ayuda,al final instale el panda titaniun 2007 gratuito y ahora mismo al conectarme seguia el spiware y me lo acaba de eliminar un aplauso al panda :clap1: :clap1: repito muchas gracias por la ayuda Gratuito? no lo conozco :clap1: Igual se refiere a "gratuito"... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.