Jump to content

AYUDAAAAAAAAA DE ALGUN INFORMATICO.....


CORDOBES

Publicaciones recomendadas

pues eso necesito de la ayuda de algun informatico del foro me dice el pc q esta infectado con spiware o lo q sea y me sale u icono en la barra de tareas todo el rato y no soy capaz de borrarlo gracias compis esque es nuevo el portatil y yo mas nuevo en esto un saludo ;):huh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has cogido uno de esos simpáticos programitas que te "secuestran" el windows y te joden pero bien. Dependiendo de muchos factores la solución puede ser más o menos compleja. Intento orientarte un poco para que consigas algo:

- Arranca windows en "modo seguro"

- Desinstala desde el Panel de Control todo lo que veas con nombres como "Internet Kit Update..." o "Nav igation upgrade..." (ojo no vayas a desinstalar las actualizaciones de Microsoft)

- Reinicia Windows

Si te sigue saliendo el mensaje de advertencia, busca en Gogle poniendo "solución ... (y el enunciado del mensaje)

Ves haciendo y ya nos comentarás. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso necesito de la ayuda de algun informatico del foro me dice el pc q esta infectado con spiware o lo q sea y me sale u icono en la barra de tareas todo el rato y no soy capaz de borrarlo gracias compis esque es nuevo el portatil y yo mas nuevo en esto un saludo :(:(:(

 

1ºsipi con el spyware puede que lo soluciones en www.SOFTONIC.com lo puedes descargar gratis y si no en la mula lo buscas y lo descargas.

 

2º y para que no te pase mas pon un cortafuegos en el pc , ahy un monton asi que yo aconsejare el que tengo puesto "Norton internet segurity" y si tu pc es nuevo no te dara muchos problemas de todas formas primero pilla el Spyware "http://ashampoo-antispyware.softonic.com/ie/49129" y despues piensa en lo del cortafuegos!!!!

 

un saludo!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hay uno q se resiste y sigue instalado en la barra de tareas y se a adueñado de la pagina principal :clap1: :clap1: :clap1: estoy dando otra pasada a ver q sucede ahora muchas gracias :clap1: espero poder quitarlo,ya q es un coñazo todo el rato diciendome q estoy infectado y poniendome una pagina de antivirus :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ad-aware es cojonudo, en castellano y gratuito. El fabricante es Lavasoft y lo puedes descargar directamente de su web. Un saludo.

http://lavasoft.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p bueno compis quiero agradecer vuestra ayuda,al final instale el panda titaniun 2007 gratuito y ahora mismo al conectarme seguia el spiware y me lo acaba de eliminar un aplauso al panda :flwrs: :cry1: :clap1: repito muchas gracias por la ayuda

 

Gratuito? no lo conozco :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: bueno compis quiero agradecer vuestra ayuda,al final instale el panda titaniun 2007 gratuito y ahora mismo al conectarme seguia el spiware y me lo acaba de eliminar un aplauso al panda :p :clap1: :clap1: repito muchas gracias por la ayuda

 

Gratuito? no lo conozco :clap1:

 

 

Igual se refiere a "gratuito"... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.