Jump to content

Ayuda, busco una pieza perdida de mi kit pss9


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

Hola, :p;) me he dado cuenta éste fin de semana de que he perdido una pieza muy importande de mi kit pss9, la pieza en cuesttión es la que regula la altura en el eje trasero, la que se pone entre el muelle y el eje del coche, resulta que he hecho recuento y me falta, la he debido de perder en un cambio de suspensiones pero en el taller no está no la encuentro, la necesito por que si no tengo que llevar el coche a la altura mínima, detrás no seria problema pero delante me tocarían las ruedas en la aleta por culpa de los separadores.

La pieza en cuestion se compone de dos, una cilíndrica en la cual va roscada otra que es la que da la altura al muelle, por favor si alguien la tiene o sabe dóde conseguirla que me lo diga o mande.

El kit es de un s3 2002 pss9 reg en altura dureza en los dos ejes. no tengo fotos de la pieza, pero creo que tengo del kit entero en la que se ve la pieza.Si la encuentro la pongo

Gracias :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.