Jump to content

Ayuda, busco pieza perdida de mi kit pss9

PokitoS3

Publicaciones recomendadas

Hola, :) me he dado cuenta éste fin de semana de que he perdido una pieza muy importande de mi kit pss9, la pieza en cuesttión es la que regula la altura en el eje trasero, la que se pone entre el muelle y el eje del coche, resulta que he hecho recuento y me falta, la he debido de perder en un cambio de suspensiones pero en el taller no está no la encuentro, la necesito por que si no tengo que llevar el coche a la altura mínima, detrás no seria problema pero delante me tocarían las ruedas en la aleta por culpa de los separadores. ;)

La pieza en cuestion se compone de dos, una cilíndrica en la cual va roscada otra que es la que da la altura al muelle, por favor si alguien la tiene o sabe dóde conseguirla que me lo diga o mande.

El kit es de un s3 2002 pss9 reg en altura dureza en los dos ejes. no tengo fotos de la pieza, pero creo que tengo del kit entero en la que se ve la pieza.Si la encuentro la pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Pagas bien???, si veo algún tornillo por la carretera me pagaras bien :huh: , eso te pasa por ir rápido cualquier día te van a "enchironar" que vamos hacer contigo "peligro" ;)

Te puedo pagar de dos maneras, en metálico o en especias, lo que más te guste :p

Yo prefiero en especias, me dices dónde vives y te mando el recibo del ingreso jeje :ph34r:

Lo pillas?¿

Enlace al comentario

tengo una foto. la pieza se perdió en el cambio de suspensión para meterlo en circuito, no tinene nada que ver con ir rápido. la pieza es la rodeada en blanco

Pues la única solución en alguna tienda de repuestos o preparaciones, que igual tengan algo similar, saludos

Enlace al comentario

:ph34r: Pagas bien???, si veo algún tornillo por la carretera me pagaras bien :) , eso te pasa por ir rápido cualquier día te van a "enchironar" que vamos hacer contigo "peligro" :huh:

Yo prefiero en especias, me dices dónde vives y te mando el recibo del ingreso jeje :clap1:

Lo pillas?¿

Ummm me lo puedo "tomar" a mal o a bien, me lo tomare a bien ;):p

Enlace al comentario

:clap1: Pagas bien???, si veo algún tornillo por la carretera me pagaras bien :ph34r: , eso te pasa por ir rápido cualquier día te van a "enchironar" que vamos hacer contigo "peligro" :huh:

Yo prefiero en especias, me dices dónde vives y te mando el recibo del ingreso jeje :lol2:

Lo pillas?¿

Ummm me lo puedo "tomar" a mal o a bien, me lo tomare a bien ;):)

No se vende por separado creo, tómatelo bien hombre, joer :p

Enlace al comentario

No se vende por separado creo.....

Y un "requisamiento" a algún otro S3 de la zona o coche que monte dicha suspensión ;) yo solo doy ideas :huh:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario

No se vende por separado creo.....

Y un "requisamiento" a algún otro S3 de la zona o coche que monte dicha suspensión :innocent: yo solo doy ideas :ph34r:

jaja monto una requesitoria para lokalizar algún s3 con esa suspensión jeje, veo que "chanelas" las palabras técnicas, continuemos en 058 haber si nos da alguien la soliución.

Ah bilstein me manda un juego trasero entero nada de piezas sueltas.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.