Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
las OZ de abajo a la izquierda no te las recomiendo, las e visto en un passat en 19" y no kedaban muy bien. las OZ hidra son geniales pulidas a espejo las BBS tambien estan muy bien. Las nuevas RS4 dentro de nada las veras en otro audi y diras que ya no son las tuyas las esclusivas.

Eligas la que eligas tu S3 seguro k se keda de muerte!!!!!!!!!!!

Suerte con la eleccion!!!!!!!!!!!!

Ya pero es que mi coche no se parece en nada a un passat, las que tu dices se las he puesto a mi coche una sola, las canyon, y le quedan de muerte, el contraste que hace entre los cinco palos los discos perforados y las pinzas rojas de brembo es brutal, aparte que son mucoa más ligeras que las bbs y más modernas.

Las del rs4 new no le quedan bien a mi coche, las rs4 viejas las odio, las tienen hasta los ibizas y las originales de 17 sin comentarios ;)

Las aristo tipo r32 no están mal tampoco, pero antes de ponerle éstas le pondría unas ultralegeras.

También le monté de prueba unas compomotive en blanco por curiosidad y jeje, queda macarrón total.

Las hydra no las probé porque no las tenían, tambien me gustan unas tecnomagnesio, pero son unas de gama alta y son carísimas.

Sigo aceptando sugerencias, de momento ganan las oz por 3 a uno contra las bbs empatadas co n las rs6 y las new rs4 :angry:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.