piporrillo s3 Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 pokitogc no estaras interesado en la venta de algun juego de llantas? Responder
rusito Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 sinceramente no me gustan ninguna de las tres que ofreces a mi me encantan las de serie del S3 sencillas sin estridencias y le van como un guante Responder
PokitoS3 Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 las OZ de abajo a la izquierda no te las recomiendo, las e visto en un passat en 19" y no kedaban muy bien. las OZ hidra son geniales pulidas a espejo las BBS tambien estan muy bien. Las nuevas RS4 dentro de nada las veras en otro audi y diras que ya no son las tuyas las esclusivas. Eligas la que eligas tu S3 seguro k se keda de muerte!!!!!!!!!!! Suerte con la eleccion!!!!!!!!!!!! Ya pero es que mi coche no se parece en nada a un passat, las que tu dices se las he puesto a mi coche una sola, las canyon, y le quedan de muerte, el contraste que hace entre los cinco palos los discos perforados y las pinzas rojas de brembo es brutal, aparte que son mucoa más ligeras que las bbs y más modernas. Las del rs4 new no le quedan bien a mi coche, las rs4 viejas las odio, las tienen hasta los ibizas y las originales de 17 sin comentarios Las aristo tipo r32 no están mal tampoco, pero antes de ponerle éstas le pondría unas ultralegeras. También le monté de prueba unas compomotive en blanco por curiosidad y jeje, queda macarrón total. Las hydra no las probé porque no las tenían, tambien me gustan unas tecnomagnesio, pero son unas de gama alta y son carísimas. Sigo aceptando sugerencias, de momento ganan las oz por 3 a uno contra las bbs empatadas co n las rs6 y las new rs4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.