Blanquito Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 jejej como en el anuncio a mis 28 tendre mi audi , un A4 2.0 TDI 170 cv con s-line exterior y s-line interior llantas de 18" tempomat - reposabrazos - xenon - luz dia- espejos electricos con calefaccion - y lo que mas me mola el color "Blancooooo" jijijiji nada lo montan en la semana del 6 al 12 de noviembre asi que lla queda menos para que os lo pueda presentar y nada mas "por ahora". 1º preguntaaaaaaaaa Alguien sabe como son los escapes que trae? se que son dos , uno a cada lado pero mi duda es si son rectos como en el gasolina o hacia abajo con en la gran mayoria de los diesel sin mas un saludooo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: Responder
Monty Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 bienvenido blanquito, los diesel sa salida del tubo de escape hacia abajo, un saludo Responder
Blanquito Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 bienvenido blanquito, los diesel sa salida del tubo de escape hacia abajo, un saludo jeje asias Monty por la informacion y un placer obtener una respuesta del moderador. diras porque??? jeje nada chico viendo las fotos de las quedadas y tal de vuestros coches y tal parece que os voy conociendo y es muy bonito al punto que ayer decidi registrarme y creo que me alegrare , mola el foro mola un monton!!! jeje de nuevo gracias por resolverme la duda!!!!!!!!! un saludo!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
grandek Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Blanquito, BIENVENIDO !!!! Hay muy pocos blancos, pero con el SLINE tiene que quedar precioso. Ya veras como el tiempo pasa mas rapido aqui :clap1: Y ya sabes ... cuando lo tengas ... FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! S2!! Responder
susopampin Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Bienvenido Blanquito :clap1: :clap1: :clap1: . A disfrutar de ASI y del coche. Un saludo desde Galicia. Responder
Blanquito Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Blanquito, BIENVENIDO !!!! Hay muy pocos blancos, pero con el SLINE tiene que quedar precioso. Ya veras como el tiempo pasa mas rapido aqui Y ya sabes ... cuando lo tengas ... FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! S2!! jejejeje asias asias por la bienbenidaaaaaa y no dudes que las pondre por y para tod@ el que quiera verlas y ASI darle vidilla a la peña que no tod es tan "negro" en la vida!!!!! jejejej un saludo!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Mendy Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Bienvenido Blanquito. he de decir que al A4 en color blanco es muy muy bonito coprado con otros coches de ese color... Muy buena elección Saludos Responder
urbam Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 pues nada bienvenido al foro otro mas pal saco je je Responder
jesus1034 Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Bienvenido a ASI Responder
Blanquito Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Bienvenido a ASI grASIas todos!!!!! grASIas por vuestra bienvenida!!! jejejej que ilusion!!!! Responder
sonjor avant Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Bienvenido al Foro. Esperamos esas fotos de tu "Nevera" Responder
Blanquito Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Bienvenido al Foro. Esperamos esas fotos de tu "Nevera" grASIas Sonjor avant!!!!!!!! jejejej y mu bueno eso de "Nevera" la cosa esque taxi y tal si me han dicho que parecera pero quele hacemos!!! pa gustos colores no???? un abrazo loko!!!!!!! Responder
Monty Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 bienvenido blanquito, los diesel sa salida del tubo de escape hacia abajo, un saludo jeje asias Monty por la informacion y un placer obtener una respuesta del moderador. diras porque??? jeje nada chico viendo las fotos de las quedadas y tal de vuestros coches y tal parece que os voy conociendo y es muy bonito al punto que ayer decidi registrarme y creo que me alegrare , mola el foro mola un monton!!! jeje de nuevo gracias por resolverme la duda!!!!!!!!! un saludo!!!! de nada hombre, ahora cuando puedas te vas actualizando y asi te conocemos un poco mejor a ti Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. un saludo. Responder
NoFingers Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Pues que te voy a decir yo que fui el primer B7 blanco del foro...... Bienvenido y Enhorabuena. Pedazo coche y precioso en blanco .... <_< Te dejo unas fotos del mio para que hagas boca.... Precioso ¿eh? Y si quieres algunos consejos para mantenerlo con este aspecto... ya sabes donde estoy... Salud. Responder
Blanquito Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Pues que te voy a decir yo que fui el primer B7 blanco del foro...... Bienvenido y Enhorabuena. Pedazo coche y precioso en blanco .... Te dejo unas fotos del mio para que hagas boca.... Precioso ¿eh? Y si quieres algunos consejos para mantenerlo con este aspecto... ya sabes donde estoy... Salud. Madre miaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que guapoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! Nofingers me has dejao "mal cuerpo" jejejejejeje!!!!! mas que nada porque ahora tengo mas ganas aun de que llege la hora de que lo traigan!!!!!!!! GrASIas de nuevo y sin duda os mantendre informados ya que cada dia me doy cuenta que hay gente como yo que disfruta y conparte su aficcion o mejor dicho amor a esto que denominamos COCHES!!!! sin mas un saludo!!!!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.