NOLELIA Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Hola q tal, pos naa que trasteando o mejor dicho chafardeando en el maletero del coche encontre este conector tal y como se ve en la foto, estaba conectado, pero con los cables cortados, que raro, si alguno me podriais decir para que sirve o que llevaba conectado, me quitaria de dudas, el codigo del conector se ve bien en la foto, por si sirve de referencia, saludos Responder
Tolo Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Corresponde al sistema de navegación. Responder
NOLELIA Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Corresponde al sistema de navegación. Hola Tolo, q rapidez!!!, podrias ser un poco mas explicito, vamos a ver sin esto conectado no iria el navegador? A mi me funciona, lo unico pero no estoy seguro, un dia desmonte la antena del Gps, la q va en el techo, porque es que quiero cambiarla por esas de aleta de tiburon, y cuando la monte y arranque el coche me salia en la pantalla del navegador que la conexion RDS-TMC estaba perturbada o no se habia podido establecer, pero el navi funciona, la radio tb, lo unico que desde ese momento ni me salen las emisoras por el fis ni cuando pongo en marcha el navegador tampoco me sale en el fis... No se que ha podido pasar desde entonces, tambien es verdad que hace poco desmonte el cargador de cd (lo voy a vender), no sé, que al quitarlo y sin darme cuenta rompiera los cables del conector con el mueble que lleva el cargador, en fin todo es un poco raro, a ver si alguien me puede ayudar... Saludos y gracias Responder
ANDYES Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 A mi tambien me dice eso de comunicación perturbada.Si alguien sabe algo se lo agradeceremos mucho.¿Tiene que salir la informacion de la radio en el cuadro? Gracias Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 se me ha salido la foto de la pantalla de lo grande que es. :clap1: :clap1: Responder
NOLELIA Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 A mi tambien me dice eso de comunicación perturbada.Si alguien sabe algo se lo agradeceremos mucho.¿Tiene que salir la informacion de la radio en el cuadro? Gracias Asi es, antes me salia tanto la informacion de la radio o cd y la del navegador. A ti como te paso, porque antes si q te salia no? Responder
ANDYES Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Lo siento,a mi me timaron con mi coche. Ya no funcionaba cuando lo compré Responder
ANDYES Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 No hay nadie que se anime a explicarnos algo??? Gracias por adelantado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.