Jump to content

Navegador


Bullsland

Publicaciones recomendadas

Hola compis,

 

En mi A4 avant, mi navegador plus RNS-D (supongo), no coje ningun satelite, por lo que entiendo que tengo la antena cascada. Sabeis como se cambia?? Tiene conector en la antena, o debo cambiar tambien todo el cableado desde el navegador hasta la antena del techo??

 

Gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis,

 

En mi A4 avant, mi navegador plus RNS-D (supongo), no coje ningun satelite, por lo que entiendo que tengo la antena cascada. Sabeis como se cambia?? Tiene conector en la antena, o debo cambiar tambien todo el cableado desde el navegador hasta la antena del techo??

 

Gracias :clap1:

 

Para acceder a la antena del techo del avant (el mío es un A6 y supongo que será como el tuyo) hay que soltar la luz de cortesía que verás que coincide con la posición en el techo de la antena. Después y con mucho cuidado debes soltar el tapizado del techo ya que los cable estarán en el borde del mismo, en el marco del portón trasero. Comprueba que tienes todos los cables bien conectados antes de pedir ninguna pieza. Yo la cambié y creo que la anterior no estaba mal, sino que estaba suelta.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para acceder a la antena del techo del avant (el mío es un A6 y supongo que será como el tuyo) hay que soltar la luz de cortesía que verás que coincide con la posición en el techo de la antena. Después y con mucho cuidado debes soltar el tapizado del techo ya que los cable estarán en el borde del mismo, en el marco del portón trasero. Comprueba que tienes todos los cables bien conectados antes de pedir ninguna pieza. Yo la cambié y creo que la anterior no estaba mal, sino que estaba suelta.

 

Suerte

 

Hola Poke, a ver si me puedes ayudar, es que tengo un a6 avant, y quiero cambiar la antena, por una de las de ahora de aleta de tiburon, y desmonte y monte y al montar me encontre con un mensaje en el navegador que dice que el RDS-TMC esta perturbado o no se ha establecido la conexion, yo solo desmonte, no hice nada mas en teoria, la cuestion que lo he mirado y remirado, he mirado en el techo pero los cables estan bien conectados, la cuestion es que el navegador funciona correctamente y la radio tb, lo unico es el mensajito ese que sale y que no me sale en el fis nada de la radio ni nada del navegador.

Ya no se que pensar, a lo mejor me he cargado una parte de la antena, no se.

Dime cuanto te costo la antena y donde la compraste y si es del tipo de aleta de tiburon, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.