auroraboreal Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Entre el maquillaje y el photoshop cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :clap1: transformación :clap1: Responder
Xan Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 ya decía yo que algunas mujeres cuasiperfectas no podían existir en la realidad Responder
COTE Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Estan haciendo ahora en Antena 3 un programa al respecto del Fotoshop en las modelos.(espejo publico creo...) Responder
4udi Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Pero vamos este efecto lo vemos en cualquier chica, efecto recien levantada vs lista para salir Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Estan haciendo ahora en Antena 3 un programa al respecto del Fotoshop en las modelos.(espejo publico creo...) eso mismo le iba a decir.el potochó es una maravilla y si no a galliani nos remitiremos. Responder
Faceman Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Pero vamos este efecto lo vemos en cualquier chica, efecto recien levantada vs lista para salir Menos el Photoshop Responder
El_Uve Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Pero, a ver, alguien, a estas alturas, no sabe ya esto? Si las modelos, actrices, presentadoras, y muchiiiiiiiiiisimas tías que no son famosas, son mas falsas que un duro de 4 pesetas!!! A mi me hace gracia recordar un caso de un chaval que conocía, que conoció, un sabado yendo de fiesta, a una chica....y luego, cuando fue a verla el lunes o martes al instituto (eramos chavalillos de 18-19 años, y la chica tendría 17 o así).....NO LA RECONOCIÓ!!!. Pa flipar. Cuanta falsedad... Responder
Galliani Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 recien salidita del horno.... Responder
yuantxo Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 No me acuerdo donde salio pero sacaron a la Cameron Diaz sin maquillar ni nada y costaba creer que era ella. Responder
flix Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Más de una chica 10, a la hora de levantarse asusta Responder
SenecaTT Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Es increible y me parece lo peor...cuanta falsedad... Responder
albertito Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Muy buen video. :clap1: De lo cual deduzco que a partir de ahora, en vez de irme a por las guapas, voy buscar a feas pero que sepan maquillarse y utilizar el Photoshop Salu2 Responder
kimi2904 Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 ----------------- || ------------------------- ⌂ ----------------------- >> -------- Responder
MiguelBR Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 ----------------- || ------------------------- ⌂ ----------------------- >> -------- guatduyusei?? Responder
karpu Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 También ese vídeo se puede ver desde el ya famoso dicho de: No hay mujeres feas, sino copas de menos. Evidentemente, a esa chiquilla la veríamos en el estado final con 8-10 copas y sin fotochop ni na de eso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.