kimi2904 Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 (editado) Por cierto, ¿soy el único que las prefiere al natural? :clap1: Otro como tú Tengo debilidad por los ojos y las pestañas pintadas tipo "gatita". Labios efecto mojado o "humedo". sin color. Los recogidos de pelo me ponen la piel de gallina. Y los pantalones tejanos, ya que estamos. <_< Vamos, un salido en toda regla!!!. Y ya puestos: Mi mejor canción, la que me hace llorar quizas el Ave Maria de Schubert. No esta hecha en la tierra. Casualidades de la vida la estan poniendo en la Tv classical y me he "emocionao". :clap1: Editado 17 de Octubre del 2006 por kimi2904 Responder
-Peto- Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Este video resulta muy ilustrativo, ... :clap1: :clap1: <_< Que bueno, me lo imaginaba desde el principio Responder
maauuu Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Pues en el 2º video...... la prota no esta nada mal Y yo tambien soy de los que, las prefieren conocer al natural (aunque luego se echen botes de pintura). ASI por lo menos se como es el interior Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.