ACB Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Hola chicos Primero dar las gracias a todos los que me habéis ofrecido el navegador, a veces uno "se siente solo", pero enseguida le ponéis en su sitio Aprovecho este post para agradecer públicamente a ACB su ofrecimiento desinteresado, no me ha dejado su coche porque no se lo he pedido, así que a tí en especial te dedico esta imagen: que viene a ser tu navi desbloqueado. Una vez más A mi modo de ver las gracias te las tenemos que dar todos nosotros a ti por el interés, ilusión y ganas que siempre pones en todos los proyectos en las que te embarcas, consiguiendo además todo aquello que te propones. :clap1: :clap1: Ojalá hubiera más personas con tus conocimientos y ganas de investigar. Saludos. Responder
ceramicax Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Enhorabuena tio, eres un mákina Responder
isidro Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 jeje que ganas tengo que de nos de la luz para poder ver video en movimiento. muchas gracias como bien dicen todos por tus exfuerzos Responder
Mark Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Quzas llego tarde.. pero en navplus.. encontre esto: -> Channel 005 (TV in motion) 0 - off 1 - up to 5 km/h 255 - unlimited Aqui apuntan 255 en lugar de los 250.. puede ser que se hayan equivocado.. o que esto sea una velocidad a marcar como limete.. donde evidentemtente... los 255km/h reales, pocos coches los cazan !!!! Saludos y gracias zx. Responder
allblack Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Sigue asi ZX81, eres una makina. Responder
zx81 Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Quzas llego tarde.. pero en navplus.. encontre esto: -> Channel 005 (TV in motion) 0 - off 1 - up to 5 km/h 255 - unlimited Aqui apuntan 255 en lugar de los 250.. puede ser que se hayan equivocado.. o que esto sea una velocidad a marcar como limete.. donde evidentemtente... los 255km/h reales, pocos coches los cazan !!!! Saludos y gracias zx. Diría que en breve corregirán ese valor Responder
Mark Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Quzas llego tarde.. pero en navplus.. encontre esto: -> Channel 005 (TV in motion) 0 - off 1 - up to 5 km/h 255 - unlimited Aqui apuntan 255 en lugar de los 250.. puede ser que se hayan equivocado.. o que esto sea una velocidad a marcar como limete.. donde evidentemtente... los 255km/h reales, pocos coches los cazan !!!! Saludos y gracias zx. Diría que en breve corregirán ese valor Gracias z8... Con lo cual, ya lo puedo corregir yo tambien en el mio.... Saludos. Responder
DavidexLeon4 Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Zx, eres el "más mejor" :drool: :clap1: Un claro ejemplo a seguir. Y lo digo en serio... Un saludo. David :shocked: Responder
neo21 Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 jod** que makina, no lo han conseguido desbloquear los guiris antes, jajaja.. jod** a mi me llego hace 3 dias, si no no tendria ningun problema en dejartelo, vaya compañerismo que hay aqui, enhorabuena tiu. Responder
Audi4ever Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Amigo, eres una maquina, que ganas tengo yo de tenerlo desbloqueado también, a ver cuando puedo deshacerme de la chapuza que me vendieron LOS DE AUDIMB, que no funciona bien y pasan de contestar mis emails Responder
Mark Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 (editado) Zx81; Fuinalmente, hay algun prbolema o consecuencia en tener el WSC y el Shop a 00000 ? Hay alguna manera de cambiarlo ? Se puede conseguir el numero de serie de alguna manera ? Saludos. Editado 16 de Enero del 2007 por Mark Responder
zx81 Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Zx81; Fuinalmente, hay algun prbolema o consecuencia en tener el WSC y el Shop a 00000 ? Hay alguna manera de cambiarlo ? Se puede conseguir el numero de serie de alguna manera ? Saludos. Que yo sepa, el WSC no es relevante, tan solo es para saber qué centro de Audi ha tocado el módulo, y el nº de serie del RNS-E se puede sacar de muchas formas, con el Vag-Com accedes al módulo 37 y te lo dice, o en el engineering mode también, lo chungo era mi navi, que tenía nº de serie 000000, cuando eso es imposible. Saludos Responder
Mark Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Gracias Abel.. Asi me quedo mas tranquilo. Lo extraño es que a veces, deja cambiar el numero de taller y el codigo, pero en este caso no. Ademas, no tiene login, sino el Security II del cual desconozco el codigo. Si alguien lo sabe que lo ponga por aqui. Saludos. Responder
erkawa Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 pero como se mete el codigo a mi no me deja... Responder
zx81 Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 pero como se mete el codigo a mi no me deja... No se puede meter, para eso hay que reprogramar el navi por CAN (que era de lo que trataba este hilo), ese era el misterio de toda esta historia. Ahora tienes también la opción de meterle un firmware parcheado, hay un megapost al respecto. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.