Pimpollomania Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Alguien que lo tenga o sepa si se pueden dar ordenes de voz para que realice una llamada por nombre, cuelgue etc etc como en el parrot? Es que el comercial no se entera y aun estoy a tiempo de excluirlo de la lista de los extras si no obedeciera por ordenes que es lo que mas me interesa y de ser asi montaria luego un parrot. Saludos y Gracias. PD: Posteriormente quiero montar un RNS-E, por si influye en algo..... (Seria para un A3 SB) Responder
Pimpollomania Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Nadie lo tiene montado para que me despeje las dudas que tengo........... ? Lo utilizare con un Nokia N-80, N-90 o 6280. Saludos. Responder
motoraco Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 necesitaras un volante multifuncion y si se puede hacer marcacion vocal pero el problema es que no todos los telefonos son compatibles hay una una lista de que modelos son compatibles, si tienes pensado poner navy rns-e ,si merece la la pena ya que visualizas muchos datos,tambien es interesante que preguntases por cuanto es la diferencia de dinero por un FIS en color o alta resolucion saludos Responder
Pimpollomania Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Gracias por las respuestas JUANTKO. El volante multifuncion tambien lo he pedido. En cuanto al FIS a color o A.Resolucion para A3 no esta disponible esa opcion. Es una pena............. :clap1: Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.