Walter Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2003 Hola, la cuestion es esa. A veces al ir acelerando (da igual la marcha engranada), cuando la aguja pasa por el rango de 3000-4000 rpm se nota que no sube "redonda", se notan como ligeros tirones. Sólo lo hace ahí. Alguna idea? A alguien le ha pasado lo mismo? Puede ser tema de filtros? Electronica? Se admiten sugerencias. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spiff Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2003 Hola has probado a echarle algún producto Wynn´s a la gasolina??? Puede que te solucione algo. Bujias? Compresor? Inyectores? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walter Publicado 22 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2003 Pues no, no he probado, pero no se.....no me dan buen rollo esos mejunjes.......no me atrevo a echarlos asi como asi...... Pudiera ser simplemente que la curva de par tenga un pequeño "bache" en esa zona?? Alguien podria poner la curva de par del S3?? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 23 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2003 Ummmm, huele a cuadalímetro, pero no te fíes mucho, no te podría decir a ciencia cierta. taluego peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 23 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2003 UMMMM no me huele bien y como ya te han dicho es caudalímetro casi que sí, vete al taller y que te lo miren. NO obstante te diré que no hay tirón entre 3000 y 4000 sino que antes, que es cuando se aprecia el fucionamiento del turbo. Vete a la AUdi y ponte un poco "tontito " ( pesao ) con el tema sino son muy dejaos..... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walter Publicado 26 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2003 Mmmmmmm.....me da a mi tambien que va a ser cosa del caudalimetro de los eggs. Lo llevare a la casa pues, a ver que me cuentan. Yo pensaba que esto solo pasaba en los TDI, pero ya he visto que la peña de los TT lo sufren tb en silencio. Ok, asias por las respuestas. Ya sus contare cuando lo lleve. Por cierto, sabeis si los de Bosch han mejorado ya sus p**os caudalimetros?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 3 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2004 yo probaria primero echando limpiador de inyectores como decía spiff para ver si es simplemente eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.