DavidexLeon4 Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Si yo fuera tú padre, en lugar de un RS4 te daba dos collejas y a la cama sin cenar..... Qué es eso de poner los dientes largos a la gente un domingo a las 11 de noche, hombre!!!! Fuera bromas, creo que con 21 años, un RS4 de 420cv. es demasiado..., pero vamos, cada uno se sabe lo suyo... Un saludo y Felicidades. David.
Madrileño Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Lo veo excesivo :clap1: Mirate el S3, golf GTI o golf R32, son buenos pepinos y mas juveniles
El del aleron Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Mirate el S3, golf GTI o golf R32, son buenos pepinos y mas juveniles :clap1: que mala es la envidia de buen rollo
Monty Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 si yo tuviera tu edad me elegiria el S3, y otra cosa como han comentado, mirate antes si las compañias de seguros te lo quieren asegurar. de todas formas enhorabuena por poder tener la oportunidad de disponer de un maquinon como el RS4 y con solo 21 añitos aunque lo veo excesivo para tu edad :clap1:
sweety Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Madre mia del amor hermoso, 21 AÑITOSSS!!!!!! :clap1: Ya hubiera yo querido poder acceder a 420 CV con esa eded, aunque no se, quizas hubiese sido peligroso Bueno ya te entiendo mejor, quizas tenga la solucion perfecta para ti, UN RS4 cabrio.
Pisha TDIs Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Enhorabuena!!! Eres uno de los pocos afortunados!!aprovechalo.. Yo, por ejemplo, tengo 24 años, trabajo desde los 16 años y ahora mismo no me puedo comprar un piso para ir a vivir con mi novia. Cuando lleve unos 30 años trabajando quizas podre optar a comprarme un S3 nuevo pero jamás un Rs4 asi que APROVECHA!!!! un saludo
dcl007 Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 jejejeje yo con 20 años tenia un talbot horizon diesel con 65cv y me pegaba todo el dia haciendo trompos y el burro.........no me quiero imaginar que hubiera echo con un RS3...... pd : lo del seguro lo tienes crudo
luismy Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 LO SIENTO CHICOS,POR PONEROS LOS DIENTES LARGOS!!! JEJEJ....SE A FASTIDIADO EL RS4 EL MOTIVO Q E MIRADO MAS DE 6 COMPAÑIAS Y TODAS ME DICEN MAS DE 25 AÑOS!!!PUES NOSE,ALGUN CARRO ME COMPRARE ENTOCES!!!ME ENCANTA EL MAZDA RX-8.....36000 E Y WAPO! 231 CV MOTOR ROTATIVO 1300C.C
xavifour Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Si el te paga el Rs4, no te preocupes por el mantenimiento ni por el consumo. Ves pagando mantenimiento y gasofa, hasta que llegues a 15 millones pasaran algunos años, y te haces la idea que te lo has pagado tu
dimmu Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 De un RS4 a un RX8... es como comparar a dios con un gitano.
-JOSEMA- Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 jodre tio,que suerte tienes .mirate un A4 avant turbo,a ver si ASI sí.
CASBAS Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Mirate el S3 y lo cargas de extras y la verdad que el S3 para un tio que tiene mi edad pues el S3 tiene que ser ya un flipe y todo bien cargadito de extras !!! Y asunto arreglado.
-JOSEMA- Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 luismy,te digo una cosa. Vete a dos compañias de seguros que quieras y le pides asegurar el coche.Entonces se niegan y te tienen que dar un certificado diciendo los motivos por el cual te deniegan hacer un seguro para ese vehiculo. Con dos certificados,vas al consorcio de seguros y te tienen que asegurar obligatoriamente el vehiculo. No me acordaba de este tema,pero con la kdd estoy un poco ido.
luismy Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 luismy,te digo una cosa. Vete a dos compañias de seguros que quieras y le pides asegurar el coche.Entonces se niegan y te tienen que dar un certificado diciendo los motivos por el cual te deniegan hacer un seguro para ese vehiculo. Con dos certificados,vas al consorcio de seguros y te tienen que asegurar obligatoriamente el vehiculo. No me acordaba de este tema,pero con la kdd estoy un poco ido. gracias josema ,eso ya lo sabia,pero con el consorcio no puedo tener el rs4 entiende q ese coche deveria estar a todo riesgo por lo menos!!!
Oliv Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Yo estaba a punto de comprarme un Honda Civic y mi padre me dijo: "Ven hijo, que ya no te lo vas a comprar. Te quedas nuestro coche viejo y nosotros nos compramos el A4". jod**, que listos son. Como me engañaron.
Publicaciones recomendadas