turri Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Este sabado tenia una boda en león y el coche me dejó tirado en Benavente. La conducción era normal temperatura normal todo OK hasta que de repente oigo como un reventón d euna rueda y a continuación un ruido como de rozadura??? paro y veo q sale humo (vapor de agua) me he supuesto q es un manguito q ha reventado me pareció ver por el retrovisor como un tapón o arandela negro pero no me pude fjar pq venían mas coches, el coche no ha sufrido calentón porque no ha llegado a marcar en el fis falta de agua, al abrir el capó veo q sale agua a chorros de la parte inferior del radiador y es de una consistencia acuosa pero como si fuera aceite supongo q será el anticongelante además es de color rojo. a alguien le ha pasado este tipo de averías?? pq más me parece un descuido del mecánico q cambió el anticongelante al apretar alguna arnadela q a un fallo mecánico. mi coche ahora mismo tiene unos 150.000 Km y 4 años Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 ES POSIBLE que haya estado rozando con alguna pieza metalica.... y se haya deteriorado.... pero vamos un manguito de goma.. dependiendo de los años... es facil que se vaya.. bueno tambien lo que te aconsejo si se te ha ido uno.. es que repases los demas.... nose que tiempo tiene el coche... asi que es mejor repasarlos inlcuso cambiarlos si ya tiene algunos años.. bueno saludos.... y nada es poca cosa Responder
aduanero1 Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Pues ya sabes, haz caso al maestro Aprovecha para limpiar a fondo el radiador por dentro, pues eso de que no salga con apariencia totalmente liquida, me da a pensar que debe tener mas m**** que el palo de un gallinero, y es que no nos acordamos de limpiarlo mas que cuando nos ocurren estas cosas. Saludos Responder
lmmb Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Como se puede limpiar el radiador sin ir al talles especializado?? Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 si tienes tiempo y espacio.... te cuento como....???? saludos Responder
turri Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Bueno pus tras la visita al taller, los de la grua han sido serios por na vez me dijeron q el lunes por la mañana estaba en el taller y ha estado. Tachán radiador nuevo, ha saltado un aspa del ventilador y me ha reventado el radiador el q va mas pegado al ventilador y me pregunto yo y el mecánico y todo el mundo como c*** se ha roto un aspa del ventilador????? la broma me han dicho de 300 € no baja alguien sabe precio exacto del radiador?? uno q tenga el elsawin actualizado me temo q van a ser bastantes más euros y encima dando gracias q no ha jodido ningún radiador mas de los muchos q lleva Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 no compres radiador de origen... compra un VALEO o ordoñez http://www.ordonez.es/Spanish/Index2.htm http://www.autoprofesional.com/calidad/200...20%20valeo' hay puedes escoger..... entre 150 a 200 euros. Responder
trotacaminos Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Bueno pus tras la visita al taller, los de la grua han sido serios por na vez me dijeron q el lunes por la mañana estaba en el taller y ha estado.Tachán radiador nuevo, ha saltado un aspa del ventilador y me ha reventado el radiador el q va mas pegado al ventilador y me pregunto yo y el mecánico y todo el mundo como c*** se ha roto un aspa del ventilador????? la broma me han dicho de 300 € no baja <_< alguien sabe precio exacto del radiador?? uno q tenga el elsawin actualizado me temo q van a ser bastantes más euros y encima dando gracias q no ha jodido ningún radiador mas de los muchos q lleva A mí se me rompió un aspa del ventilador en un Nissan Patrol, justo despues de recogerlo del taller y la explicación fué simple. Cuando el mecánico está trabajando en el morro del coche tiene la costumbre de dejar la llave fija sobre el radiador. Si te fijas lo hacen todos. El mío se olvidó la llave y a los 60 Km. mas o menos, se cayó por delante, la enganchó el ventilador y me formó un "trifóstio" :clap1: :clap1: El problema es que el mecánico no lo va a reconocer aunque le lleves la llave con sus iniciales grabadas. Responder
aduanero1 Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 A mi se me fueron....TODAS..., recordais... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=44412&hl= Responder
turri Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Pero alguien sabe la referencia exacta de ese valeo o la referencia del radiador pq yo lo he estado mirando y no pone mas q audi Volkswagen en otros coches pone la marca del radiador pero en este no. lo digo pq es un radiador doble a parate del agua lleva tb algo de aceite hidraúlico o de la caja de cambios no se bien, es el primero desde el motor el ultimo desde el morro de los 3 q lleva Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 en cualquier recambios... te lo miran en el catalogo.. lo unico que pasa es que si es cambio automayico lleva el incorporaod el radiador o enfriado del caite del cambio dentro del mismo radiador de agua..... no mas saludos Responder
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