DavidexLeon4 Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Hola a todos, Acabo de leer el artículo que sale en el AutoBild de esta semana sobre el nuevo A4 y según ellos saldrá con Multitronic para los tracción delantera y con DSG para los quattro.... También habla de que el 2.0 TFSI será con 211cv. y el 3.2 V6 con 265... Ya estoy pensando en ese 2.0TFSi quattro DSG y con 211cv. más REPRO. Creo que puede ser un coche muy muy divertido , no? Un saludo. David Responder
panuccy Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Yo estoy esperando por el Avant, mi intencion seria un 2.0 TDi, me imagino que con +- 170 cv, con quattro y DSG, pero esto ultimo lo dudo porque segun dicen el motor es longitudinal y entonces no pueden montar este tipo de cambio. Cuentanos todas las novedades que tengas sobre el B8, que estoy superimpaciente Un saludo Responder
zx81 Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Yo estoy esperando por el Avant, mi intencion seria un 2.0 TDi, me imagino que con +- 170 cv, con quattro y DSG, pero esto ultimo lo dudo porque segun dicen el motor es longitudinal y entonces no pueden montar este tipo de cambio. Cuentanos todas las novedades que tengas sobre el B8, que estoy superimpaciente Un saludo Bueno, si montan el Quattro con haldex, no debería haber problema, y parece que los tiros van por ahí y los Quattro "pata negra" comenzarán a ser bichos raros. Saludos Responder
panuccy Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Yo estoy esperando por el Avant, mi intencion seria un 2.0 TDi, me imagino que con +- 170 cv, con quattro y DSG, pero esto ultimo lo dudo porque segun dicen el motor es longitudinal y entonces no pueden montar este tipo de cambio. Cuentanos todas las novedades que tengas sobre el B8, que estoy superimpaciente Un saludo Bueno, si montan el Quattro con haldex, no debería haber problema, y parece que los tiros van por ahí y los Quattro "pata negra" comenzarán a ser bichos raros. Saludos Entonces va a ver que pensarse muy detenidamente si merece la pena el desembolso economico, ya que no es lo mismo quattro que quattro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.