EsteveC Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Muy, muy guapo. Acabo de verlo y lo he encontrado genial. Es de madrugada y esta saliendo el sol el s6 va por delante de él y va mas deprisa. En la escena final , el conductor se para, saca la mano por la ventana y hace un gesto como diciendo " pillame si tienes ... rayos" En la linea de Audi. Genial. Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Esto si es un anuncio y no lo del lado oscuro. Responder
Xan Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 es original como no podía ser menos en los anuncios de la marca Responder
Specialized Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 ¿Y esos faros tan raros que lleva en lugar de las antiniebla? Responder
allblack Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 ¿Y esos faros tan raros que lleva en lugar de las antiniebla? luces diurnas (en españa no estan ni reguladas creo) y los nieblas estan integrados en la optica tipo A4 B5 sin restyling. Responder
auroraboreal Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 (editado) ¿es ? Me encanta :clap1: edito lo de los faros Editado 15 de Octubre del 2006 por auroraboreal Responder
auroraboreal Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 He encontrado ésto: Estéticamente no tiene estridencias, tan sólo los característicos espejos cromados de los modelos S, los cuatro terminales de escape cromados, las llantas, los logotipos S6, los leds traseros y como novedad unas luces de posición delanteras alargadas compuestas por cinco diodos de luz blanca que le identificarán en la noche. Los antiniebla se han integrado en el conjunto de los faros, cuyas luces son de xenón (opcionalmente autodireccionables para las curvas).www.autocity.com Responder
EsteveC Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Si Aurora, es este. Que ràpida ¡¡¡. Yo es la primera vez que lo veo,¿ En Suecia, ya se estaba haciendo? Responder
EsteveC Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Y ahora acabo de ver el del Golf TSI , jajaj, el de la rana y la mosca . Tambien muy bueno, que harton de reir. Edito para cogar el enlace TSI Esto del You tube es genial, realmente vale lo que han pagado :clap1: Salut Responder
auroraboreal Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Si Aurora, es este. Que ràpida ¡¡¡.Yo es la primera vez que lo veo,¿ En Suecia, ya se estaba haciendo? Si, hace unos ¿meses/semanas? bueno no estoy segura de cuando lo ví por primera vez. Recuerdo que el del A6 subiendo por el trampolín de saltos de ski lo comenté en el foro y el post pasó casi desapercibido. Al cabo de unos meses se volvió a hablar de él y comprendí que es que el anuncio que comentaba todavía no se había echado allí (en España) cuando puse el post B) Y ahora acabo de ver el del Golf TSI , jajaj, el de la rana y la mosca .Tambien muy bueno, que harton de reir. Edito para cogar el enlace TSI Esto del You tube es genial, realmente vale lo que han pagado Salut Ese de la rana no lo había visto. Genial Responder
A3 Ambiente Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Otia!!!...q GRANDE el anuncio dl Golf!!!... <_< :cry1: PD: El dl A6 como siempre GENIAL!!!... Responder
jutel Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Me encantan esos leds alargados que lleva en la parte baja del faldón delantero. Parece como si fueran los antinieblas, aunque alguien ha apuntado ya que los lleva en otro sitio, no? Bueno, me da igual, pero esos leds le dan un toque original. Ya mismo empezaremos a ver por ahí los típicos truññing que querrán dar a sus "pepinos" una estética similar al S6 (como si lo fuesen a conseguir...) Y el anuncio del motor TSI es cojonudo <_< Saludos. Responder
CaTFiSH Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Una fotito que hize en Ingolstadt <_< Tenian dos s6 avant, ese azul y uno plateado que se fué. Responder
EsteveC Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Una fotito que hize en Ingolstadt Tenian dos s6 avant, ese azul y uno plateado que se fué. Ese color Azul es para morirse de un "empacho" de belleza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.