Jump to content

Podría añadir esto al pedido que realicé?


TanKe

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas compañeros!!

 

Resutla que encargé el 25 de agosto mi a4 tdi 170 con los paquetes s-line, osea hace 1 mes y 20 días, y me gustaría saber si podría añadirle dos extras más, el sensor de aparcamiento trasero y el tempomat. Añadir que todavía en audiclass tengo el coche en el primer paso "pedido recibido" y que todavía no me ha llegado ninguna carta a mi casa con las claves de acceso y dándome la bienvenida ni nada de nada, cosa que me parece muy rara dado que el comercial me dijo que para mediados de noviembre estaría aquí el coche y todavía le quedan todos los pasos...

 

Ya se que lo mejor es que llame al comercial, así que esperaré a mañana para ver si se los puedo meter, pero mientras haber lo que me podeis decir, vale?..es que me arrepiento un montón de no habersélos metido el primer día y ahora ya veremos a ver lo que pasa.

 

 

 

Un saludo, y gracias por leerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muy buenas compañeros!!

 

Resutla que encargé el 25 de agosto mi a4 tdi 170 con los paquetes s-line, osea hace 1 mes y 20 días, y me gustaría saber si podría añadirle dos extras más, el sensor de aparcamiento trasero y el tempomat. Añadir que todavía en audiclass tengo el coche en el primer paso "pedido recibido" y que todavía no me ha llegado ninguna carta a mi casa con las claves de acceso y dándome la bienvenida ni nada de nada, cosa que me parece muy rara dado que el comercial me dijo que para mediados de noviembre estaría aquí el coche y todavía le quedan todos los pasos...

 

Ya se que lo mejor es que llame al comercial, así que esperaré a mañana para ver si se los puedo meter, pero mientras haber lo que me podeis decir, vale?..es que me arrepiento un montón de no habersélos metido el primer día y ahora ya veremos a ver lo que pasa.

 

 

 

Un saludo, y gracias por leerme.

 

nas Tanke te cuento lo mio ok!!!

yo hice el pedido el 11-Septiembre y el lunes de la semana pasada llame al concesionario para preguntar como estaba el tema y saber si podia ponerle un par de cosillas mas.

pues por los pelos tio por que el comercial me dijo que era el ultimo dia ya que le habian dado esa misma mañana la fecha de montaje "6-12 noviembre" asi que si se supone que los concesionarios mandan nuestros encargos por fecha de compra o pedido en tienda el tuyo tendra que estar cASI que empezando el montaje , pero si el concesionario decidio para acumular pedidos y tal puede ser que te de lugar , pero vamos que lo mejor es hacer lo que tu mismo as dicho llamar a tu comercial.

Bueno espero haberte ayudado loko!!!!!

un saludo!!!!!!! :kss1::wub::wub:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!

 

Hoy me he pueso en contacto con el vendedor (esta mañana) y me ha dicho que iba a verlo... que no me podía decir nada hasta que no le respondieran (no se si será desde la fábrica o yo que se)... y nada esta tarde le he vuelto a llamar y me ha dicho que el ha enviado la solicitud para meterle esos dos extras más pero que todavía no le habían respondido que en cuanto lo hagan me llamará para decirme si si se le puede poner o si no... me ha dicho que si está en producción desde luego que no.. que en cuanto le dijeran algo me llamaría.

 

También me ha comentado que si no se le pudiera incluir esos dos extras en fábrica, no habría ningún problema en hacerlo cuando llegara el coche al concesionario.. aunque a mí esa idea no me hace demasiada gracia a pesar de que él me ha asegurado de que se queda perfecto igual que si lo montasen en fábrica... pero no se.. que opinais de esto??

 

 

Bueno compañeros espero vuestros comentarios a ver si me ayudan que no paro de darle vueltas al coco.

 

 

Saludos y mil gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!

 

Hoy me he pueso en contacto con el vendedor (esta mañana) y me ha dicho que iba a verlo... que no me podía decir nada hasta que no le respondieran (no se si será desde la fábrica o yo que se)... y nada esta tarde le he vuelto a llamar y me ha dicho que el ha enviado la solicitud para meterle esos dos extras más pero que todavía no le habían respondido que en cuanto lo hagan me llamará para decirme si si se le puede poner o si no... me ha dicho que si está en producción desde luego que no.. que en cuanto le dijeran algo me llamaría.

 

También me ha comentado que si no se le pudiera incluir esos dos extras en fábrica, no habría ningún problema en hacerlo cuando llegara el coche al concesionario.. aunque a mí esa idea no me hace demasiada gracia a pesar de que él me ha asegurado de que se queda perfecto igual que si lo montasen en fábrica... pero no se.. que opinais de esto??

 

 

Bueno compañeros espero vuestros comentarios a ver si me ayudan que no paro de darle vueltas al coco.

 

 

Saludos y mil gracias!!

 

Pues no se, no se!!

A mi me lo miró en un plis plas en el ordenador y me dijo que adelante!!, que estaba a tiempo de pedir un extra.

 

Lo de ponerlo a posteriori.....Hay muchos foreros que se instalan el tempomat a posteriori (mas caro), pero el sensor de aparcamiento posterior, lo veo francamente dificil!. Bueno claro!!, pagando no hay problema!!, pero seguro que mucho más caro!!

Apretalé a ese comercial!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!

 

Hoy me he pueso en contacto con el vendedor (esta mañana) y me ha dicho que iba a verlo... que no me podía decir nada hasta que no le respondieran (no se si será desde la fábrica o yo que se)... y nada esta tarde le he vuelto a llamar y me ha dicho que el ha enviado la solicitud para meterle esos dos extras más pero que todavía no le habían respondido que en cuanto lo hagan me llamará para decirme si si se le puede poner o si no... me ha dicho que si está en producción desde luego que no.. que en cuanto le dijeran algo me llamaría.

 

También me ha comentado que si no se le pudiera incluir esos dos extras en fábrica, no habría ningún problema en hacerlo cuando llegara el coche al concesionario.. aunque a mí esa idea no me hace demasiada gracia a pesar de que él me ha asegurado de que se queda perfecto igual que si lo montasen en fábrica... pero no se.. que opinais de esto??

 

 

Bueno compañeros espero vuestros comentarios a ver si me ayudan que no paro de darle vueltas al coco.

 

 

Saludos y mil gracias!!

 

Pues no se, no se!!

A mi me lo miró en un plis plas en el ordenador y me dijo que adelante!!, que estaba a tiempo de pedir un extra.

 

Lo de ponerlo a posteriori.....Hay muchos foreros que se instalan el tempomat a posteriori (mas caro), pero el sensor de aparcamiento posterior, lo veo francamente dificil!. Bueno claro!!, pagando no hay problema!!, pero seguro que mucho más caro!!

Apretalé a ese comercial!!!

 

 

 

Pues acabo de llamar al comecial y me ha dicho que el coche ya tiene fecha de producción y que estará para el 20 de noviembre aquí y por lo tanto no puedo ponerle eso :clap1:

 

 

De todos modos me ha vuelto a decir que no habría ningún inconveniente en instalárselo al llegar aquí y sin sobreprecio es decir 300 E TEMPOMAT, y 470 E el SENSOR TRASERO.. El tempomat se que no hay ningún problema en instalarlo ya que la instalación es sencilla... pero el sensor de aparcamiento trasero ya tiene un poco más de historia, hacer los agujeritos y pintar.. y la verdad es que me da un mal rollo que no veas.. aún así el comercial me ha dicho que ha instaldo un montón de esta manera (al llegar al conce) y que se quedan de lujo, perfectos igual que de fábríca que no se nota nada en absoluto, que han instaldo muchos así.. que opinais?? merecerá la pena??.. lo que tengo claro es que me encantaría que lo llevara pero tampoco quiero ver ninguna cosa rara en mi coche nuevo.. y nada el comercial está segurísimo de que no se notará nada y que ya le ha pasado esto con otros clientes y que satisfacción total.. ya veré a ver lo que hago.

 

Saludos y a ver lo que me decís.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sinceramente lo del sensor de aparcamiento lo pensaria en acerlo en casa ya que tienes que tener suerte con el personal de chapa y pintura que tengan en el taller.

yo personalmente no lo pediria a una compi de curro le pusieron los sensores en casa y la verdad le han echo una guarradaa que te cagas.

bueno lokillo un saludo y haber esas fotillos cuando te llegeeeeeee!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!

 

Hoy me he pueso en contacto con el vendedor (esta mañana) y me ha dicho que iba a verlo... que no me podía decir nada hasta que no le respondieran (no se si será desde la fábrica o yo que se)... y nada esta tarde le he vuelto a llamar y me ha dicho que el ha enviado la solicitud para meterle esos dos extras más pero que todavía no le habían respondido que en cuanto lo hagan me llamará para decirme si si se le puede poner o si no... me ha dicho que si está en producción desde luego que no.. que en cuanto le dijeran algo me llamaría.

 

También me ha comentado que si no se le pudiera incluir esos dos extras en fábrica, no habría ningún problema en hacerlo cuando llegara el coche al concesionario.. aunque a mí esa idea no me hace demasiada gracia a pesar de que él me ha asegurado de que se queda perfecto igual que si lo montasen en fábrica... pero no se.. que opinais de esto??

 

 

Bueno compañeros espero vuestros comentarios a ver si me ayudan que no paro de darle vueltas al coco.

 

 

Saludos y mil gracias!!

 

Pues no se, no se!!

A mi me lo miró en un plis plas en el ordenador y me dijo que adelante!!, que estaba a tiempo de pedir un extra.

 

Lo de ponerlo a posteriori.....Hay muchos foreros que se instalan el tempomat a posteriori (mas caro), pero el sensor de aparcamiento posterior, lo veo francamente dificil!. Bueno claro!!, pagando no hay problema!!, pero seguro que mucho más caro!!

Apretalé a ese comercial!!!

 

 

 

Pues acabo de llamar al comecial y me ha dicho que el coche ya tiene fecha de producción y que estará para el 20 de noviembre aquí y por lo tanto no puedo ponerle eso :drooling:

 

 

De todos modos me ha vuelto a decir que no habría ningún inconveniente en instalárselo al llegar aquí y sin sobreprecio es decir 300 E TEMPOMAT, y 470 E el SENSOR TRASERO.. El tempomat se que no hay ningún problema en instalarlo ya que la instalación es sencilla... pero el sensor de aparcamiento trasero ya tiene un poco más de historia, hacer los agujeritos y pintar.. y la verdad es que me da un mal rollo que no veas.. aún así el comercial me ha dicho que ha instaldo un montón de esta manera (al llegar al conce) y que se quedan de lujo, perfectos igual que de fábríca que no se nota nada en absoluto, que han instaldo muchos así.. que opinais?? merecerá la pena??.. lo que tengo claro es que me encantaría que lo llevara pero tampoco quiero ver ninguna cosa rara en mi coche nuevo.. y nada el comercial está segurísimo de que no se notará nada y que ya le ha pasado esto con otros clientes y que satisfacción total.. ya veré a ver lo que hago.

 

Saludos y a ver lo que me decís.

 

De todas formas, creo que aunque lo pongas cuando te llegue, el coche te lo tienen que dar inmaculado. Vamos que cuando te lo vayan a entregar, lo miras con lupa y si no, no te lo llevas hasta que esté bien. A mí me pasó que tenía unas rallitas en el capó y me lo pintaron, y hasta la fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero gracias por vuestras opiniones, la verdad que tengo muy buenas referencias del comercial, vamos que me puedo fiar de él... y él me ha asegurado que se queda impoluto, que ha montado muchos sensores traseros y se quedan muy bien. Yo le he insistido en el tema de la perfección y tal que no me gustaría que se notaran gotas, sombras o cosas raras y el me ha dicho que estoy hablando del conce que más audis vende de mi comunidad.. y que esas cosas raras que yo comento ahí no pasan (según él)... que eso puede pasar en otros servicios técnicos de otras marcas.. también me ha dicho que si el tuviera la menor duda de que no se quedaba bien me lo decía claramente... pero bueno... tengo tiempo pa pensármelo..

 

Hay que ver que pesado soy jeje.. pero no quisiera dar un mal paso.. y más todavía es que quiero ponérselo jeje

 

Ganas tengo de que me llegue y cuando así sea.. habrá unas fotillos para vosotros..

 

ByEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.