antars Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 (editado) Hola a todos! Pues estoy pensando en ponerle un aleroncillo trasero(de los pequeñicos) al A6, y me gustaria saber donde se puede encontrar económico, si vale la pena original(si lo hay) o que no sea original, y bueno, precio aproximado(supongo que ha eso se le tendrà que sumar la pintura. Conoceis algún sitio por valencia donde se pueda conseguir económico? Tiene algún tipo de anclaje, o va simplemente pegado? Por cierto, el mio es un A6 del 2000. Un saludo!!! Editado 19 de Octubre del 2006 por Monty Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 por ebay,si no encuentras aqui,sueles tener en buen precio. Responder
sinux Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 lo tienes al lado en silla se llaman idenmovil hay lo compre yo a 90e y ya lo tengo puesto luego añadele 50 euros de pintura mas omenos espero q ta haya valido mi respuesta un saludo Responder
Pichirichi Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Yo lo compre en una tienda de Recambios de mi ciudad y me costó 168 Euros, montado y pintado. Responder
Fer40 Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Yo lo compre aqui http://www.autohispania.com/advanced_searc...php?keywords=a6 ( ojo que en esta pagina hay varios modeleos el mio es el rs6 loock ) viene para poner con 4 tornillos, hay que perforar el porton y atornillar por dentro del maletero. despues hay que pintarlo, total 180 eurillos. Responder
txispis Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 http://cgi.ebay.es/AUDI-A6-S6-RS6-FACTORY-...oQQcmdZViewItem aqui tambien :clap1: Responder
antars Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Asias a todos! B) , voy a ver donde me conviene mas, ese de Silla me parece buena opción. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.