TTquattro Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2003 He pedido a The TT Shop la edición especial del reloj Fossil TT. La corona exterior sigue el diseño tan caracteríastico del TT con los agujeritos y el punto arriba exactamente igual que las salidas de aire. En la esfera blanca aparece el logo TT en rojo. Espero que me llegue a tiempo de la quedada. No da mas potencia ni estabilidad, pero a mi me gusta . Un regaliTTo de reyes por anticipado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2003 Al final te lo has pedido ??? Esta guapisimo ese reloj !!Enhora buena Jorge!!! Voy a ver si aun tengo tiempo de meterla en la carta a los reyes Magos !!!! Hara juego con mis esferas blancas del TT !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pincho2 Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2003 hace mucho que lo pediste, yo estaba esperando a ke alguien pidiese algo a TT shop, si no hace mucho kisiera pedir, contestame please.... por lo de los gastos..... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 22 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2003 Lo he pedido esta mañana, pero todavía no es efectivo el pedido ya que olvidé mi password y Dave me la tiene que volver a enviar para formalizar el pedido. Asi que estais a tiempo Esta tarde quiero dejarlo claro para que llegue cuanto antes. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pincho2 Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2003 (editado) KIERO ESTO PIDEMELO Y LUEGO ME DICES COMO COMO KIERES QUE TE LO ABONE.... http://www.thettshop.co.uk/interior.asp?ca...&product=101244 SI TINES ALGUN PROBLEMA DIMELO KIERO EL DE LA FOTO CREO QUE ES EL ALUMINIO SATINADO Editado 22 de Diciembre del 2003 por pincho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 22 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2003 Pincho2, acabo de recibir un email de The TT Shop diciendome que el pedido que he pasado esta mañana a primera hora ya está en marcha, lo siento, no pueden incluir un nuevo artículo.... Tal vez deberíamos abrir post con el título de "compra en grupo" para que no nos pasen estas cosas. Espero recibir pronto el relojiTTo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pincho2 Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2003 gracias ( ke mala suerte joerrrr ) bonito peluko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charmelo Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2003 ...pincho2, pues si vas a pedir algo, me apunto que yo quiero el soporte del movil y quizas alguna cosit más. (Si lo pido solo me cuesta más el envío que el producto). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the_hare Publicado 23 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2003 Hola foreros He visto la web de theTTshop.com y la verdad es que es increible. Tanto por la calidad como por la variedad de productos. Sabeis de alguna web mas o menos igual de buena que la ttshop pero que vendan articulos en general para audi (o para A3) ?? Gracias. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 23 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2003 (editado) Para hare > >>> Tendras que buscar en las paginas los productos que existen para el A3 .. un saludo Robo www.awesome-gti.co.uk www.lltek.com www.forgemotorsport.co.uk www.forgemotorsport.co.uk www.projektzwo.de www.dietrich-tuning.de Espero te sirva de ayuda.... Editado 24 de Diciembre del 2003 por Robo BeasTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 23 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2003 Yo lo quieroooooooooo todoooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!! jod** mecaguen la put* !!!!!!!!!! yo quiero el 75 % de las cosas de esa tienda ! no hay ninguna en españa? que aunque no tenga todo lo que hay en esa pueda satisfacer mi sed? BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 24 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2003 mmmmm........y que me decis de esta revista "erótica", a mi me pone ¡¡¡esto son curvas¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 24 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2003 ...me dejaba la revista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the_hare Publicado 25 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2003 Para hare > >>> Tendras que buscar en las paginas los productos que existen para el A3 .. un saludo Robo www.awesome-gti.co.uk www.lltek.com www.forgemotorsport.co.uk www.forgemotorsport.co.uk www.projektzwo.de www.dietrich-tuning.de Espero te sirva de ayuda.... Gracias por al informacion robo! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 8 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2004 Me había olvidado..... Ya he recibido el relojiTTo.... y tengo que decir que en directo no es como en la foto..... es MUCHÍSIMO MAS BONITTOOOOOOOOOOO.... Es una pasada! Ya lo vereis en la quedada Saludos P.D: A ver a ver... ¿Que hora es ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.