jeTT Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2004 Jorge, me juego lo q quieras q ese reloj me queda mejor a mi q a ti!!! Asi cuando nos vemos me lo puedes dar si quieres!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2004 Te acaba de llega entonces???!!!1 Felicidades.. por lo visto funciona bien el TTShop Por cierto viste mi pregunta acerca de si te enviaron algun otro mail de confirmacion ademas del del registro y confirmacion de la orden ???? Gracias amigo , nos vemos pronto Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 9 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2004 Hola Robo, espero que hayas tenido un buen viaje Tengo pendiente responderte el MP, pero quiero mirarme bien todas las direcciones que me diste antes de hacerlo En cuanto a The TT Shop, me enviaron la confirmación del pedido, donde figura el importe, método de pago, dirección de envio, etc... como una especie de factura. Solo eso. Llega rápido Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 9 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2004 Gracias.. despues de enviarles correos dia si y dia tambien ... me han contestado ja jaja.. parece ser que el spoiler tardara un poquillo mas porque les llega desde Alemania a UK y de ahi a Madrid!!! Que lio no???? Gracias por la info.. espero te entretengas con los links Un saludo y estoy por irme al avion..... Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 9 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2004 TTquattro espero ver ese reloj en la kdd. porque vete preparando porque nos vas a estar diciendo la hora continuamente.... BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 9 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2004 A ver a ver...... son las 21:00 TThoras. A ver a ver...... son las 21:01 TThoras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2004 HOLA Yo también me he regalado el relojito. Sabeis cuanto están tardando en enviarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 12 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2004 Hola GSG, el mio lo enviaron el 3 y lo recibí el 7 de Enero. Contando que el 6 era festivo no está mal. En cuanto al reloj es una pasaaaaada ! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.