Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Nueva York, aparte de ser la ciudad de los rascacielos, también es la ciudad de las limusinas. Se ven muchísimas por todos los lados.

Pero de ahí a llevar un cayenne...

1xw3.jpg

Editado por tamaño de imagen.-

Editado por thecayflow
Publicado (editado)

Jo tio , que envidias me das, meudo viajecito :kss1:

Algún dia yo también hare esas fotos aunque nunca podre hacer esta:

1rv2.jpg

Editado por tamaño de imagen.-

Editado por thecayflow
Publicado

Chinatown es un mundo a parte. Tienen todos sus rotulos en Chino (incluso McDonal's), sus propios periodicos en chino, etc. Dicen que una persona puede estar viviendo toda la vida en chinatown y ni tan siquiera enterarse que estan bajo la bandera americana. Los policias destinados ahí, curiosamente, son todos chinos.

Eso sí, es una aventura ir a comprar a este barrio. Se ve el ambiente de "trapicheo" por la calle. Y me refiero al trapicheo de articulos de imitación de grandes marcas. A cada segundo se te acerca una persona ofreciéndote bolsos y relojes. Es una experiencia decir que si a alguno de ellos. Vereis que os llevan a tiendas que sacan una puerta de dónde tú solo ves pared. Detrás está la trastienda con todas las imitaciones que querais. También os pueden llevar a pisos, sotanos e incluso a furgonetas con cristales tintados. Es un espectaculo.

nuevayork247um7.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.