thecayflow Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 A ver si algún moderador las puede ajustar al tamaño del resto. Hecho. En algunas he dejado el enlace a las fotos "originales" por si alguien está interesado en pormenorizar algún tipo de apreciación sobre los detalles... <_< Por cierto, actualizo el hilo de "Cuadernos...", y enhorabuena por tu viajecito, yo tengo pendiente visitar esa ciudad en verano alguna vez. ¡Qué bien que el Flatiron está casi restaurado...! ¿Sabes si acabaron ya con el Guggenheim? Responder
owell Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 NO TENGO PALABRAS!!!ESPECTACULAR!! ESCRIBO EN MAYUSCULAS!!!! <_< Las fotos desde el helicoptero de noche no tienen precio!! Las fotos que se ven Manhattan de noche estan hechas desde el Empire State. Por eso decía que para mi való mas la pena subir al Empire que al helicoptero que apenas dura 12 minutos. Desde arriba del Empire State puedes disfrutar de una vista MARAVILLOSA todo el tiempo que desees. Sin prisas. Creo que subir arriba del rascacielos ha sido la mejor experiencia del viaje. Estaba allí a última hora de la tarde para poder ver Manhattan con luz solar, el atardecer y luego de noche. Pero por desgracia las dos horas de cola que tuve que hacer para subir arriba, me hicieron perder mucho tiempo y solo llegué cuando ya no había luz solar. En fin, si vais algún día a Nueva York no os perdais por nada del mundo subir al Empire State. Responder
owell Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 (editado) A ver si algún moderador las puede ajustar al tamaño del resto. Hecho. En algunas he dejado el enlace a las fotos "originales" por si alguien está interesado en pormenorizar algún tipo de apreciación sobre los detalles... <_< Por cierto, actualizo el hilo de "Cuadernos...", y enhorabuena por tu viajecito, yo tengo pendiente visitar esa ciudad en verano alguna vez. ¡Qué bien que el Flatiron está casi restaurado...! ¿Sabes si acabaron ya con el Guggenheim? Gracias Thecay por poner las fotos a la medida :cry1: . Yo, por fortuna, he cogido una buena época. Me fuí a principios de octubre y el clima era fantástico. El Guggenheim no está acabado, sigue en obras. Editado por tamaño imagen.- Editado 16 de Octubre del 2006 por thecayflow Responder
Wintermute Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Impresionante Owell, enhorabuena compañero !! Responder
thecayflow Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 El Guggenheim no está acabado, sigue en obras. O eso... o es que Christo pasaba por allí... Responder
desimaxi Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Es una cuidad que debo visitar, no se cuando pero.... Gracias Owell por las fotos. Responder
manua4 Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 bravooo !!! magnifico si señor ... Responder
Nahper Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Que envidia.... Ya he tenido oportunidad de ir dos veces y ninguna pudo ser al final... Los fotos nocturnas... :dl: Responder
albertito Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Gran reportaje amigo Owell :dl: Yo iré en la semana de diciembre, a engrandecer el capitalismo, la "sales week" es cuando ponen los descuentos en las tiendas de cara a navidad. Será la tercera vez que vaya, la primera fue en noviembre cuando era muy pequeñito (12 años) y la última hace 2 veranos. Creo que no puse las fotos porque no conocía aún el foro, pero si me das tu permiso, puedo añadirlas. Navidad allí es impresionante, es "de película" y nunca mejor dicho. Patinaré bajo el gran árbol de Rockefeller Center y en la pista de Central Park, así como FAO. Eso sí, voy a pasar un frío... Pero parte de NYC también son las salidas de vapor del metro y de las calefacciones. Qué ganas!!!! Salu2 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Buenisimo reportaje!! :clap1: Y otro destino mas que tengo pendiente!! He estado en otras ciudades de EEUU pero no aqui, a ver cuando me escapo!! Saludos. Responder
owell Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Gran reportaje amigo Owell :clap1: Yo iré en la semana de diciembre, a engrandecer el capitalismo, la "sales week" es cuando ponen los descuentos en las tiendas de cara a navidad. Será la tercera vez que vaya, la primera fue en noviembre cuando era muy pequeñito (12 años) y la última hace 2 veranos. Creo que no puse las fotos porque no conocía aún el foro, pero si me das tu permiso, puedo añadirlas. Navidad allí es impresionante, es "de película" y nunca mejor dicho. Patinaré bajo el gran árbol de Rockefeller Center y en la pista de Central Park, así como FAO. Eso sí, voy a pasar un frío... Pero parte de NYC también son las salidas de vapor del metro y de las calefacciones. Qué ganas!!!! Salu2 Albertito, no necesitas mi permiso para adjuntar fotos y experiencias. Ya estas tardando en ponerlas.. . Cuanto mas información pongamos mejor se podran preparar futuros viajes el resto de foreros. Espero que te lo pases bien en diciembre. La ciudad tiene que estar maravillosa para esas fechas. Gracias a todos por vuestros comentarios Responder
sonjor avant Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Precioso reportaje!! Que ganas tengo de poder ir a New York!! Responder
RDA Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 (editado) Gracias Owell, buen reportaje. Yo estuve por allí hace ahora dos años justos. Noviembre de 2004. Me fascinó todo cuanto pude contemplar. Fueron casi 3 semanas entre Nueva York y Chicago. Un viaje que jamás olvidaré. Edificio Chrysler Junto al Seagram de Mies van der Rohe... (bueno, incluiriamos al Flatiron en la lista) :clap1: Genial ciudad y genial reportaje, gracias por las fotos! Cortes, siempre coincidimos en los gustos. Owell, una lástima lo del Guggenheim Editado 16 de Octubre del 2006 por RDA Responder
thecayflow Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Google Earth puede ser un buen comienzo para conocer la fisionomía de cualquier ciudad, pero especialmente en el caso de NY te da una dimensión de cómo puede estar estructurada y sus enormes distancias... En el caso de las ciudades norteamericanas, además, te permite "levantar" edificios en 3D (de momento solo en formas "primitivas") y hacerte una idea más real de como es el perfil de una ciudad. Responder
Cortes Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 (editado) A los futuros visitantes a NY, recomiendo tomar algo en la cafeteria del hotel Mercer, y si el bolsillo lo permite, alojarse alli http://www.mercerhotel.com/ Editado 16 de Octubre del 2006 por Cortes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.