Jump to content

Nueva York


owell

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

...del desfile de la Hispanidad que se celebra el 2º lunes de octubre (en este caso era domingo :crying_anim: ). Seguidos de la carroza había una representación de moros y cristianos venidos de Alicante. Se ve que tuvieron problemas para pasar por el aeropuerto con esas espadas :flwrs: .

 

 

nuevayorka133oe8.jpg

 

lgh%20(9).giflgh%20(9).giflgh%20(9).giflgh%20(9).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los futuros visitantes a NY, recomiendo tomar algo en la cafeteria del hotel Mercer, y si el bolsillo lo permite, alojarse alli :lol2:

 

http://www.mercerhotel.com/

 

42620_1.jpeg

 

Como para gustos están los colores, mi hotel favorito es el Four Seasons NY

 

Four Seasons NY

 

basics_welcome.jpg

 

Salu2

 

 

En el Four Seasons no me aloje, solo lo visité :shy:

 

Pero si comi en el restaurante Four Seasons, que por cierto no esta en el mismo edificio... (me ha hecho recordar una anecdota un dia lluvioso, llegando tarde y sin encontrar taxi tras darme cuenta del error :lol2::lol2: )

 

 

Acabo de mirar y.... 675 dolares la habitacion mas barata en el Four Seasons!

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentaré no ser repetitivo ya que la calidad de las fotos de Owell es muy buena, así que aquí van algunas instantaneas y es que esto es lo único que para en esta frenética (pero maravillosa) ciudad.

 

Esto era NYC en verano de 2003, sin duda, el tiempo mucho más amigable que en Noviembre/Diciembre.

 

El archiconocido Empire State Building desde una bonita perspectiva (hice la foto tirado en el suelo para que entrase el máximo posible) :shy:

 

theempirestatebuilding33gv8.jpg

 

Times Sq., lo que más me impresionó en mi segunda visita respecto de lo que recordaba de la primera:

 

timessq4ti2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NYC es algo que tengo en mi agenda (solo conozco el aeropuerto de JFK :lol2: ) y creo que el anyo que viene caera como se merece :shy:

 

Pero siento deciros que todavia no hay nada en USA que iguale a The Sound of....San Francisco :lol2:

 

Muchas gracias por el reportaje, las fotos son preciosas... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de los edificios que, por desgracia, más a menudo vemos en la televisión.

 

La sede de las Naciones Unidas, territorio neutro que no pertenece a ningún país, pero a la vez a todos :lol2:

 

sedeonu2rm8.jpg

 

Yo tampoco me pude resistir a esta preciosa escultura:

 

onuesculturaalapaz2gm4.jpg

 

Y uno de los lugares más emotivos de la ciudad, la cruz que los bomberos dejaron como parte de la estructura (aunque la leyenda diga que se quedó así naturalmente). Tristes recuerdos me trae esta foto. :shy:

 

scross2hh6.jpg

Editado por albertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vista más de Grand Central Station, donde Prot (ver K-Pax) llegó a nuestro planeta para traernos un rayo de luz. No penséis que estoy loco :shy::lol2: , es una grandísima pelicula de Kevin Spacey y con una grandísima OST.

 

centralstation2re5.jpg

 

El ayuntamiento de Manhattan, en el cruce de 5th con Broadway:

 

scityhall2tq2.jpg

 

Y una reliquia, que se encuentra en el USS Intrepid, atracado en Hudson River y que te permite estar en un portaaviones, con los correspodientes aviones de caza y el submarino:

 

concorde2kc9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ESB he subido de día y de noche, y no hay duda alguna: si se puede: de noche.

 

Se pueden conseguir vistas tan espectaculares como estas, donde se ve mi edificio favorito de NY, el rascacielos Citycorp. :shy:

 

esbne2kc8.jpg

 

Ahora, una vista de Times Sq, fuente de luz y sumidero de energía eléctrica:

 

esbnwtimessq2ek9.jpg

 

Y finalmente mi foto favorita de NYC, el mural en el cruce de Houston St. con Broadway Av. Esta foto representa para mí, todo lo que es NY. :lol2: x10

 

dknywallbroadway2vq8.jpg

 

Espero que os hayan gustado :lol2:

 

Salu2

Editado por albertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.