Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Revisa los reles a ver que pasa. es lo que se me ocurre asi a bote pronto, si no es de ahi, no te preocupes ue fijo que aparece alguien por el foro que sabe algo, un salu2 y bienvenido.

Publicado

hola, aprovecho q el hilo esta abierto para seguir con los problemillas de este gran coche.

en mi casa tenemos un audi 100 2.3e y por razones "sentimentales" queremos mantenerlo un poco más.

los problemas con los q me encuentro son dos principalmente: el bombin del lado del conductor no funciona, cuanto cuesta cambiarlo?

el último problema que ha aparecido es la bomba del limpiaparabrisas q no funciona bien, casi no echa agua. tiene facil solución? y cuanto saldría el cambio.

gracias.

Publicado

Venga chicos, vamos a ver que podemos haccer por el, sin favor o con favor, con ortosgrafia o sin ortosgrafia.

Bueno, empiezo yo. Vamos por partes:

el bombin del lado del conductor no funciona, cuanto cuesta cambiarlo?

Mira primero en un desgüace a ver si tiene alguno y te lo venden, te saldra mucho mas barato, de todas ofrmas en Audi no creo que te salga demasiado caro, quizas 80 o 90 euros, pero primero mira en un desgüace, y si puesdes, antes de esto, mira a ver si tiene arreglo, quizas limpiandolo y engrasandolo pues se solucione.

el último problema que ha aparecido es la bomba del limpiaparabrisas q no funciona bien, casi no echa agua. tiene facil solución? y cuanto saldría el cambio.

Probablemente sera cosa de que los conductos o mas bien las salidas del agua en elcapot delantero del coche estan algo obstruidas, una aguja, paciencia, redireccionar las salidas tras el desatascado y listo, y si no, un meca competente y a mojar de nuevo los cristales con el agua del limpia. De la bomba no creo que sea, son duras y duran mucho, primero mira el tema de la posible obstruccion de estos conductos y luego pasa a la bomba, te sera mas sencillo, de nada te sirve cambiar la bomba si esta bien y los conductos obstruidos que suele ser lo comun.

Saludos y bienvenido. Mira este enlace y ya tas poniendo fotos de esa maquina: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=60548

Publicado

oye y lo mio no me ayudais joe sere el mas feo jejej es broma pues nada yo con los elevalun as como antes si funcionar sabeis mi makina tiene 382mil kilomertos q pocoas jejeje eso si el coche va muy bien le pisas y no veas como zumba aver si me decis como puedo poner un video q tengo en el movil weno ya lo opase al pc pero lo quiero poner aqui en el foro pa q veais a cuanto se pone aun el jodio coche nada mas y nada menos q a 220

weno 215 mas 0 menos saludos .

Publicado
oye y lo mio no me ayudais joe sere el mas feo jejej es broma pues nada yo con los elevalun as como antes si funcionar sabeis mi makina tiene 382mil kilomertos q pocoas jejeje eso si el coche va muy bien le pisas y no veas como zumba aver si me decis como puedo poner un video q tengo en el movil weno ya lo opase al pc pero lo quiero poner aqui en el foro pa q veais a cuanto se pone aun el jodio coche nada mas y nada menos q a 220

weno 215 mas 0 menos saludos .

Hola Sabio, o no tan sabio: Perdona pero poner el coche a esas velocidades es una locura, por varias razones, la primera que ni el coche ni seguramente tu esteis en condiciones de circular a 215/220 Kms/hora y la toña puede ser impresionante, segunda las carreteras, a no ser que lo hagas en circuíto, y tercera las sanciones, ya sabes lo que te puede caer en pasta, y ahora 6 puntitos, la mitad del carnet, así que con todo cariño y respeto durante un tiempo que espero sea breve te retiro el apelativo de "sabio" y te dejo casi en lo contrario. Salu2

Publicado

@sabio de garba, tranqui q por feo no sera...ya se me van hasta las melenas. ah, la verdad q en su día lo puse a 180 km y la verdad q no sufría mucho el cabrito, bueno el bolsillo si. :clap1:

@romulo, muchas gracias, la verdad q nunca me ha dado por cacharrear en el coche, pero no me quedará mas remedio....

el bombin, lo q le ocurre es q metes la llave y gira pero sin hacer tope, osea, no abre. lo del desguace es buena opcion, porque no quiero meter dinero en el coche (le vamos a cambiar las suspensiones q son 650€ y por este año vale. todavia lleva las originales con 175000 km, q son pocos km y como tampoco le doy cera -si lo cogemos en la familia es porque mi madre va muy comoda en él -esos sofas son la repera-...comparado con astra,golf y a3...)

la salida de agua, eso q me has dicho parace muy razonable, voy a probar, ah! "un meca competente"??? q es eso?

las fotos te las prometo en breve, aparte de algún roto en defensas -jod** para aprender a meterlo en el garage...- esta impecable.

saludos mil

Publicado
el bombin, lo q le ocurre es q metes la llave y gira pero sin hacer tope, osea, no abre. lo del desguace es buena opcion, porque no quiero meter dinero en el coche

Me parece que vas a tener rota la patilla del bombin que actua sobre una barilla y esta sobre la cerradura, yo compre el bombin en la audi y fue sobre unos 20€ con llave y todo(no me parece cara y esta nuevo) eso si yo desmonte la nueva y cogi la pieza que estaba rota y se la puse al bombin viejo para seguir usando la misma llave para todo. Puedes pillarte uno en un desguace y luego arreglar el tuyo

Salu2

Publicado

hola, sobre le bombin, pues creo q tienes razón sobre el fallo, es facil cambiarlo?. voy a buscar en algún desguace (tengo q buscar los embellecedores laterales...) y si no la compro, pensé q sería mucho más caro.

@romulo, sobre el tema de la salida del agua, pues hoy quita junta de la goma de la preimera salida y bueno, salia algo de agua pero sin fuerza. también había un líquido denso y transparente...raro. creo q provaré con algo más largo q con una aguja. tiempo :clap1:

fotos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0548&st=195

Publicado

hola peña por fin di con la averia de los elevalunas e ido a la casa audi y me an buscado el fallo es una pieza que es como un rele q va justamente al lado del conductor en la part6e donde se apolla el pie en el posapies al lado del freno creo q se llamaunidad de control de los elevalunas pero weno es un relex grande el tio lo probo poniendo un puente con un cable y funcionan todos los elevalunas pero dice el mecanico de audi q ponga el rele eso si cuesta 250 euros nuevo asique no se q acer ya q en los deasguaces no se si lo encontrare de todas formas si ago un puente como el mecanico q pasaria que alguein me contetes te gracias

Publicado
hola, sobre le bombin, pues creo q tienes razón sobre el fallo, es facil cambiarlo?. voy a buscar en algún desguace (tengo q buscar los embellecedores laterales...) y si no la compro, pensé q sería mucho más caro.

Pues es facil, pero si crees que te vas a liar pues le tiras unas fotos antes de desmontar y listo

cuesta 250 euros nuevo asique no se q acer ya q en los deasguaces no se si lo encontrare de todas formas si ago un puente como el mecanico q pasaria que alguein me contetes te gracias

Al desguace que si tienen el coche por hay vas con el tio, le dices cual es y no te cobrara ni 10€

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.