robertt Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Pues si amigos este fin de semana estube en el centro comercial diversia en alcobendas y algun :cry1: :ranting2: C.............ON me hizo dos rallajos uno en la puerta y otro en la aleta,estando el coche bien aparcadito y sin molestar ,de verdad que mala es la envidia y la gente :ranting2: aunque pense para mi que el que lo ha echo a sido por envidia(pues no habia otro motivo) y me dije bueno yo lo llevare al taller y seguire teniendo flamante este gran coche, el que lo ha rallado seguira teniendo envidia de no poder tenerlo y caersele la baba :drool: :drool: cada vez que lo vea solo contentandose con rallarlo como si asi ganara algo. un saludo robertt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Que te voy a contar que no sepas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertt Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Que te voy a contar que no sepas... Si,si ya recuerdo conde que tu tambien has tenido tus mas y tus menos con esta gentuza :cry1: :ranting2: para mi que alguno tiene comision en pinturas de automovil o algo :ranting2: un saludo robertt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 sin más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sabanah Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 que hijos de pu*a!, yo estoy igual, me han rayado las dos puertas y el capó, con una llave, pero en plan "a lo ancho" o sea q el surco tiene unos 2-3 milimetros de grosor!!... lo tengo mirando por el seguro, ya q ha sido en un parking, y en principio parece q la cosa pinta bien, creo q se van a hacer cargo y me lo van a reparar, pero la verdad es sienta como una patada en lo webs llegar al coche y verlo asi. no sé la gente debe de pensar q el coche te lo regalan o algo así... en fin por lo menos desahogaté...y prueba a ver si el aparcamiento tenía algun tipo de seguro como en mi caso.. slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertt Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 bueno no tengo mucho problema porque lo tengo a todo riesgo pero me jode tener que dejarlo otra vez en el taller otra semana entera y sacarlo del taller y que algun mamon de estos le de otra vez por jod** la pava pero bueno al fin y al cabo son coches y tiene que estar en la calle o donde sea porque ya te da ygual donde lo tengas que como a alguno se le meta entre ceja y ceja ale un saludo robertt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 A MI ME LO RAYARON EL 2 DIA DE COMPRARLO SOSPECHO DE MI EX-NOVIA U COCHE ESTABA APARCADO 3 LUGARES MAS A TRAS¡¡¡JAput*¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 no somos nadie.... Animo Rober! y que la rabia no te impida disfrutar de tu TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertt Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 :cry1: :cry1: :cry1: no somos nadie.... Animo Rober! y que la rabia no te impida disfrutar de tu TT gracias a todos por vuestros animos ya e pedido dia, la semana que viene me lo pintan a ver lo que dura......esta vez. un saludo robertt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 Que te voy a contar que no sepas... Yo no digo nada... pero el viernes también estuve allí y vi a nuestro querido amigo Lecquio saliendo del cine. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 Que te voy a contar que no sepas... Yo no digo nada... pero el viernes también estuve allí y vi a nuestro querido amigo Lecquio saliendo del cine. Hombre ! A Robertt le conozco personalmente y me intento ayudar a quitar mis aranyazos, con lo cual le tengo un aprecio y no le haria esa put*da... pero de todas formas, cab***es... me teneis fichado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 Heeeee!!!! que el Conde es wuen tipo :ranting2: y no haría eso a un TT. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 Que te voy a contar que no sepas... Yo no digo nada... pero el viernes también estuve allí y vi a nuestro querido amigo Lecquio saliendo del cine. :ranting2: Hombre ! A Robertt le conozco personalmente y me intento ayudar a quitar mis aranyazos, con lo cual le tengo un aprecio y no le haria esa put*da... pero de todas formas, cab***es... me teneis fichado :ranting2: Es lo malo de salir en la televisión, luego a la primera te fichan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertt Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 (editado) vaya vaya conde conque estubiste el sabado por alli eh..... ejem ejem no pero amos al conde como bien dice le conozco no le veo capaz de eso sino es por una exclusiva o algo. Pues nada ya e llevado los partes y el lunes me lo pintan por cierto ayer estube cambiando una bombilla de uno de los faros delanteros....... joerrrrr que mal se cambian y eso si, tener un cuidado de co......nes porque como se os caiga dentro del faro la bombillita te da un gustirritinnnnn :clap1: pa sacarla que no veas, que mal se ponen las jodias,amos jamas me habia visto yo en otra pa poner una simple bombilla. :clap1: un saludo robertt Editado 19 de Octubre del 2006 por robertt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.