CASBAS Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 Seguro que te multaron con razon como dicen ellos ( los recaudadores ) seguro que era un punto negro de esos que hay muchos accidentes <_< No se lo creen ni ellos ( los politicos ) y gustito ahi habia una camarita de esas que yo las llamo : las cagitas de recaudacion, que bonitas son, aunque yo diria que estan puestas en las put** rectas de toda ESPAÑA a simple vista se nota que estan puestas para que no haya accidentes :clap1: Yo me rio de que esas cagitas de recaudacion estan para prevenir accidentes, no se lo cree nadie, pero lo unico que hacen es que estemos mas pendientes mirando los laterales y los cartelitos envez de poder fijar la mirada en la carretera que es donde deberiamos mirar :clap1: Y si por exceso quieren multar y prevenir pues que pongan a los guardiaciviles poniendo fotos unos delante y otros detras para parar a los que van mas deprisa de la velocidad maxima que esta estimadada en la carretera y no una camarita aqui y otra en esta rectita de aqui..... vamos que me da vergüenza que en este pais se hagan estos trequemaneges Pero asi esta ESPAÑA Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.