CASBAS Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Seguro que te multaron con razon como dicen ellos ( los recaudadores ) seguro que era un punto negro de esos que hay muchos accidentes <_< No se lo creen ni ellos ( los politicos ) y gustito ahi habia una camarita de esas que yo las llamo : las cagitas de recaudacion, que bonitas son, aunque yo diria que estan puestas en las put** rectas de toda ESPAÑA a simple vista se nota que estan puestas para que no haya accidentes :clap1: Yo me rio de que esas cagitas de recaudacion estan para prevenir accidentes, no se lo cree nadie, pero lo unico que hacen es que estemos mas pendientes mirando los laterales y los cartelitos envez de poder fijar la mirada en la carretera que es donde deberiamos mirar :clap1: Y si por exceso quieren multar y prevenir pues que pongan a los guardiaciviles poniendo fotos unos delante y otros detras para parar a los que van mas deprisa de la velocidad maxima que esta estimadada en la carretera y no una camarita aqui y otra en esta rectita de aqui..... vamos que me da vergüenza que en este pais se hagan estos trequemaneges Pero asi esta ESPAÑA Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.