DMoLiTi0n Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Hola. Quisiera saber alguna página ESPAÑOLA, que tengan su propia tienda online, y donde se pueda adquirir las PIAA Extrem White Plus H7, que un colega se las quiere pillar pero aquí en CORDOBA no hay por ningún sitio. Espero vuestras respuestas. Un saludo!! Responder
Takkle Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 te lo subo que puede interesar a mas de 1 Responder
DMoLiTi0n Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 (editado) Ojú!! Espero que llegue alguien con alguna respuesta. Yo utilizando el famoso buscador Google, “unicamente” he podido localizar una web que efectivamente vende las PIAA. Pero hay un problema, que para nuestra desgracia es de América, y solo cubre Mexico. Si queréis visitar dicha web, la dirección es la siguiente: http://hella-shop.com.mx/catalog/index.php?language=MX Editado 16 de Octubre del 2006 por DMoLiTi0n Responder
Dr. West Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Yo sólo te puedo decir que en Norauto las tienes, que es donde yo las compré. Un saludo. Responder
fraktaldj Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 (editado) yo tengo unas para vender, puse un anuncio en compra-venta, por si le interesan a alguien. Saludos. Enlace edito: las bluevision ya no las tengo, las regale al ver que no le interesaban las piaa a nadie. Editado 16 de Octubre del 2006 por fraktaldj Responder
DMoLiTi0n Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Westforce en Norauto -Córdoba- solo hay de la marca Norauto y Philips, Piaa me dijeron que no trabajaba. Y, fraktaldj, las PIAA que vendes es H1, y según me tienen dicho, las que utiliza el A3 II en la luces de cruce es H7. Así que seguiremos esperando por si alguien sabe alguna tienda online Española. Responder
DMoLiTi0n Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Buenas de nuevo a todos. Por fin, he encontrado, una web donde se puede comprar las PIAA, en varios modelos. El unico inconveniente es que la web es inglesa, pero el envio lo hace a todo el mundo, europa, asia, america ,etc… Os paso enlace: http://www.speeding.co.uk/acatalog/PIAA_.html Ah! Y como siempre digo, si encontrais otra web mejor hacerlo constar en el post. Responder
BILBOKO Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 no t gastes dinero en las PIAA!!! yo las tengo e iluminan igual!! es el el a3 no ilumina nada d nada!! saludos Responder
Dr. West Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Westforce en Norauto -Córdoba- solo hay de la marca Norauto y Philips, Piaa me dijeron que no trabajaba. Y, fraktaldj, las PIAA que vendes es H1, y según me tienen dicho, las que utiliza el A3 II en la luces de cruce es H7. Así que seguiremos esperando por si alguien sabe alguna tienda online Española. Ostras pues hace un año que las compré en Norauto, entonces por lo que dices ya no las comercializa, mañana pasaré por allí y lo miro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.