skipper Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Hola, tengo un problema con el rns-e de mi A-6, resulta que no me expulsa el cd y además al abrirlo para ver si podía repararlo, me he cargado la conexion de la antena del gps. He leido por el foro (concretamente en un post de toni r) que hay un sitio en Barcelona que los reparan. ¿alguien tiene la direccion o el telefono?. A ver si podeis hecharme una mano. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 En BCN hay un servicio técnico en la calle Borrell llamado Prodelson. Allí reparan navis siempre que sea posible. Tel. 934255215 Yo no lo he utilizado, pero me la paso el forero Toni_r que a su vez, se la paso la persona que le monto el Navi. Saludos y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skipper Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 En BCN hay un servicio técnico en la calle Borrell llamado Prodelson. Allí reparan navis siempre que sea posible. Tel. 934255215 Yo no lo he utilizado, pero me la paso el forero Toni_r que a su vez, se la paso la persona que le monto el Navi. Saludos y suerte. Ok, mañana llamo. Ya os contaré. Mil gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.