jhanno Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 sencillo pero efectivo, como todas las buenas ñapas S2 Responder
Simon Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Lacalidad de las fotos no es del todo buena porque las hice de noche pero creo que se puede ver cual es la idea de la modificacion. salu2 a to2. Nu se ve un pimiento Salu2 Pos es sencillo, antes iba directo la union del soporte del soporte (valga la redundancia) con el soporte de laPDA, ahora lleva un brazo intercalado que permite orientar mejor la PDA en inclinacion y altura. Aaaaaaa mu bien pensado Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Lacalidad de las fotos no es del todo buena porque las hice de noche pero creo que se puede ver cual es la idea de la modificacion. salu2 a to2. Nu se ve un pimiento Salu2 Pos es sencillo, antes iba directo la union del soporte del soporte (valga la redundancia) con el soporte de laPDA, ahora lleva un brazo intercalado que permite orientar mejor la PDA en inclinacion y altura. Aaaaaaa mu bien pensado Salu2 Ahora me queda algo parecido para la TV. Responder
audicabrio Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 romulo no le pongas mas soportes, ni aparatos independientes porque va a parecer una bervena. en alemania montan esto tan chulo Responder
audicabrio Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 (editado) romulo no le pongas mas soportes, ni aparatos independientes porque va a parecer una bervena. en alemania montan esto tan chulo Editado 15 de Diciembre del 2006 por audicabrio Responder
M_GORDON Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 romulo no le pongas mas soportes, ni aparatos independientes porque va a parecer una bervena. en alemania montan esto tan chulo JARLLLL pd: y el clima? Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 romulo no le pongas mas soportes, ni aparatos independientes porque va a parecer una bervena. en alemania montan esto tan chulo JARLLLL :clap1: pd: y el clima? Eso, y el aire??? AH!!! y las cervicales cuando se canvian a los cinen mil dias de estar viendo la tele o a los 50000???? Responder
M_GORDON Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 romulo no le pongas mas soportes, ni aparatos independientes porque va a parecer una bervena. en alemania montan esto tan chulo JARLLLL pd: y el clima? Eso, y el aire??? AH!!! y las cervicales cuando se canvian a los cinen mil dias de estar viendo la tele o a los 50000???? Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 romulo no le pongas mas soportes, ni aparatos independientes porque va a parecer una bervena. en alemania montan esto tan chulo JARLLLL :clap1: pd: y el clima? Eso, y el aire??? AH!!! y las cervicales cuando se canvian a los cinen mil dias de estar viendo la tele o a los 50000???? :clap1: Cada cosa en su sitio, y la tele en el alto, a la altur de los ojos, que si no...... menuda torticulis. Responder
audicabrio Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 se me olvido colgar la otra foto, el clima lo llevn en el hueco de los relojes que marcan la carga de bateria, presion del aceite y temperatura del aceite Responder
audicabrio Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 (editado) se me olvido colgar la otra foto, el clima lo llevn en el hueco de los relojes que marcan la carga de bateria, presion del aceite y temperatura del aceite a ver si os gusta que conste que yo llevo una pantalla en el hueco del cassete y en el maletero el reproductor pero esto queda mejor Editado 18 de Diciembre del 2006 por audicabrio Responder
M_GORDON Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 se me olvido colgar la otra foto, el clima lo llevn en el hueco de los relojes que marcan la carga de bateria, presion del aceite y temperatura del aceitea ver si os gusta que conste que yo llevo una pantalla en el hueco del cassete y en el maletero el reproductor pero esto queda mejor entonces donde pones lo relojes? Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 se me olvido colgar la otra foto, el clima lo llevn en el hueco de los relojes que marcan la carga de bateria, presion del aceite y temperatura del aceite a ver si os gusta que conste que yo llevo una pantalla en el hueco del cassete y en el maletero el reproductor pero esto queda mejor entonces donde pones lo relojes? Y los interuptores que controlan el equipo de audio, la nevera, el transformador de 220v, el ecualizador grafico y demas mariconadas que llevo en el coche????, no me convences, lo prefiero en modo RomuloTDI limited edition Responder
M_GORDON Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 entonces donde pones lo relojes? :ranting2: Y los interuptores que controlan el equipo de audio, la nevera, el transformador de 220v, el ecualizador grafico y demas mariconadas que llevo en el coche????, no me convences, lo prefiero en modo RomuloTDI limited edition yo prefiero el TUBULAR EDITION Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 entonces donde pones lo relojes? :ranting2: Y los interuptores que controlan el equipo de audio, la nevera, el transformador de 220v, el ecualizador grafico y demas mariconadas que llevo en el coche????, no me convences, lo prefiero en modo RomuloTDI limited edition yo prefiero el TUBULAR EDITION Y ese cual es??, que me digas el M_GORDON edition vale, pero el tubular edition??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.