M_GORDON Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 La voz tambien es un instrumento y como tal es tan transmisora de sentimientos y emociones como un piano o un cotrabajo. Sí por eso exactamente hay que tratarlo como tal, como un instrumento. OJO la voz y solo la voz. Las letras para que queden bonitas. PD: unas fots del p306 TUBULAR EDITION Responder
M_GORDON Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Ahora por fuera PD: te has fijado en el logo del cuadro? TUBULAR EDITION Responder
M_GORDON Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 LA ULTIMA una referncia con otro de serie PD. el mio está guarrisimo PD: has visto el logo en el lateral y atras? Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 LA ULTIMA una referncia con otro de serie PD. el mio está guarrisimo PD: has visto el logo en el lateral y atras? El tuyo que es, el de la izquierda??, es algo simple no?? parece que esta de serie, no me extraña que pillaras el S2 :clap1: :clap1: :clap1: No ahora en serio, ta chulo, me mola el cuadro, y el logo esta muy guay. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 (editado) LA ULTIMA una referncia con otro de serie PD. el mio está guarrisimo PD: has visto el logo en el lateral y atras? El tuyo que es, el de la izquierda??, es algo simple no?? parece que esta de serie, no me extraña que pillaras el S2 :clap1: :clap1: :clap1: No ahora en serio, ta chulo, me mola el cuadro, y el logo esta muy guay. como el golf 3 trajo versiones de los rolling y de pink floyd entre otros, la gente me preguntaba si el mio tambien vino así. jajajaja de nohe era flipante, ya que atyras tenia todo lo rojo iluminado y la luz de matricula verde. jeje Editado 20 de Diciembre del 2006 por M_GORDON Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 LA ULTIMA una referncia con otro de serie PD. el mio está guarrisimo PD: has visto el logo en el lateral y atras? El tuyo que es, el de la izquierda??, es algo simple no?? parece que esta de serie, no me extraña que pillaras el S2 :clap1: :clap1: :clap1: No ahora en serio, ta chulo, me mola el cuadro, y el logo esta muy guay. como el golf 3 trajo versiones de los rolling y de pink floyd entre otros, la gente me preguntaba si el mio tambien vino así. jajajaja de nohe era flipante, ya que atyras tenia todo lo rojo iluminado y la luz de matricula verde. jeje Y los del copyright no te dijeron nunca nada??? Responder
M_GORDON Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 LA ULTIMA una referncia con otro de serie PD. el mio está guarrisimo PD: has visto el logo en el lateral y atras? El tuyo que es, el de la izquierda??, es algo simple no?? parece que esta de serie, no me extraña que pillaras el S2 :clap1: :clap1: No ahora en serio, ta chulo, me mola el cuadro, y el logo esta muy guay. como el golf 3 trajo versiones de los rolling y de pink floyd entre otros, la gente me preguntaba si el mio tambien vino así. jajajaja de nohe era flipante, ya que atyras tenia todo lo rojo iluminado y la luz de matricula verde. jeje Y los del copyright no te dijeron nunca nada??? JE! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.