RUBBICK Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Buenos días a todos , soy nuevo en el foro , hoy , después de muchas semanas de entrar aquí , me he decidido a registrarme . Estoy encantado de poder unirme a vosotros , de los cuales he aprendido muchas cosas. Mi coche es un Audi A4 Cabrio 1.8 T , me lo compre el año pasado , y del cual estoy muy contento , ya que va de fabula , sólo tiene un pero , y es por eso que me he decidido a entrar en el foro , para ver quien puede ayudarme o darme información al respecto . El pero del coche es que el motor no tiene bajos , le cuesta mucho salir en las subidas , incluso a veces tengo que salir de alguna subida pronunciada y en parado quemando un poquito el embrague . En la revisión de Audi , me dijeron que el motor es así y que no se puede hacer nada , le falta par motor , es realmente asi? o a mi coche le pasa algo ? Hay alguna posibilidad de aumentar la potencia en bajos sin dañar el motor ? Lo siento por el tocho , y espero que me podais ayudar , muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Bienvenido. ¿Has oido hablar de repros ?.Enseguida te pondran al dia de lo que quieras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBBICK Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Bienvenido.¿Has oido hablar de repros ?.Enseguida te pondran al dia de lo que quieras. Gracias Josema. Si he oido hablar de repros , pero no tengo ni idea de quien las hace y cuanto valen y sobre todo si son buenas para el motor. En definitiva , que agradeceria cualquier información al respecto para poder sacar todo el partido posible a mi coche . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Yo se la hice al mio,que es diesel y no me arrepiento de nada.Es un tiro desde abajo,que es de lo que pecan estos coches ,pero ahora,como un tiro. Puedes preguntar en el post mecanica audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 bienvenido RUBBICK, otro cabrio mas en el foro veras como pronto te aclaran tus dudas, de todas formas el 1.8 T es un gran motor y no he oido que se quede corto en bajas. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Bienvenido RUBBICK , que disfrutes del foro como lo hacemos nosotros. Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.