Jump to content

Ordenador de A3 II Ambition


LuigiDesigner

Publicaciones recomendadas

Buenos dias otra vez, ayer intenté lo que me dijisteis.

 

Fui al coche lo encendi y en el botón del parabrisas hay 4 botones, 2 laterales que son de desplazamineto del ordenador y otros dos debajo de la palanca, el ok y el reset y estuve urgando con esos dos y soy incapaz de meterme en el menu.

 

Buenas, en el mio solo hay uno abajo, apretando una vez me cambia a la segunda memoria, si pulso de nuevo entro en el menu del FIS.

Por cierto he mirado lo de las opciones:

Una vez en el menu hay que selecionar la primera opción (configuración), luego la quinta (idioma) y luego la quinta es el spanish...

 

AvrO: las EXALTO son otra historia...

Con las primacy voy haciendo el hortera por estos mundos... :lol2::lol2::lol2:

 

salu2.

 

Por cierto lo he mirado esta mañana y el boton que tengo abajo (el único) pone RESET.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola tocayos de a3, yo tengo el del 2002 y queria saber si va igual que el de vosotros para cambiar tambien el idioma... graciasssssssssssssssss

 

Me parece que el FIS del A3 I no es el mismo y si es el mismo que el del golf IV creo que no te sirve...

 

salu2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.