fitille Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Buenos dias otra vez, ayer intenté lo que me dijisteis. Fui al coche lo encendi y en el botón del parabrisas hay 4 botones, 2 laterales que son de desplazamineto del ordenador y otros dos debajo de la palanca, el ok y el reset y estuve urgando con esos dos y soy incapaz de meterme en el menu. Buenas, en el mio solo hay uno abajo, apretando una vez me cambia a la segunda memoria, si pulso de nuevo entro en el menu del FIS. Por cierto he mirado lo de las opciones: Una vez en el menu hay que selecionar la primera opción (configuración), luego la quinta (idioma) y luego la quinta es el spanish... AvrO: las EXALTO son otra historia... Con las primacy voy haciendo el hortera por estos mundos... salu2. Por cierto lo he mirado esta mañana y el boton que tengo abajo (el único) pone RESET. salu2. Responder
ermoreno Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 hola tocayos de a3, yo tengo el del 2002 y queria saber si va igual que el de vosotros para cambiar tambien el idioma... graciasssssssssssssssss Responder
fitille Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 (editado) hola tocayos de a3, yo tengo el del 2002 y queria saber si va igual que el de vosotros para cambiar tambien el idioma... graciasssssssssssssssss Me parece que el FIS del A3 I no es el mismo y si es el mismo que el del golf IV creo que no te sirve... salu2 Editado 18 de Octubre del 2006 por fitille Responder
ermoreno Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 bueno tambien tengo el vag com. sabeis alguna manera de hacerlo con el vag-com??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.