Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

attachmentid=57448]

Pues nada, simplemente deciros que me querido amigo también celebrá hoy su particular cumpleKilometros.

Parece que fué ayer cuando fui ha buscarle, estaba tán nervioso¡¡¡ fue verlo y supe que estabamos hechos el uno para el otro. Desde entonces no nos hemos separado, hasta hoy tiene una salud de hierro y sólo me ha pedido para comer y unos zapatos nuevos¡¡

Desde aqui le rindo mi pequeño homenaje y desearle que cumapla otros 100.000 más

:notworthy:post-6012-1160992894.jpg

Publicado
attachmentid=57448]

Pues nada, simplemente deciros que me querido amigo también celebrá hoy su particular cumpleKilometros.

Parece que fué ayer cuando fui ha buscarle, estaba tán nervioso¡¡¡ fue verlo y supe que estabamos hechos el uno para el otro. Desde entonces no nos hemos separado, hasta hoy tiene una salud de hierro y sólo me ha pedido para comer y unos zapatos nuevos¡¡

Desde aqui le rindo mi pequeño homenaje y desearle que cumapla otros 100.000 más

:notworthy:post-6012-1160992894.jpg

Enhorabuena, yo acabo de hacer mis primeros 1000 y todavía estoy enamorado, espero llegar a los 100.000 igual que tú.

Disfrutaaa :lol2::flwrs:

Publicado

El mio tambien acaba de hacerlos, tiene ahora 104.000 km.

Incidencias ajenas a mantenimiento: 2 cerraduras de guantera ( puerta incluida)

De momento satisfecho.

Publicado
attachmentid=57448]

:clap1: post-6012-1160992894.jpg

Yo voy a ser más práctico y te voy a desear a TÍ que TU coche cumpla otros 100.000 o más. :lol2:

El mío es de Julio del 2.005 y hoy ha cumplido los 48.000km. el campeón!!!

Un saludo. David. :lol2:

Publicado

esto si que me gusta leer,por lo menos leo cosas buenas

espero que el mio me salga igual,he tenido un cordoba tdi 110 cv,y un leon fr 150 cv tdi 4,y bueno alguna pega han tenido pero espero que al pasar a la marca audi note la diferencia

un salulo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.