RAFA_30 Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 attachmentid=57448] Pues nada, simplemente deciros que me querido amigo también celebrá hoy su particular cumpleKilometros. Parece que fué ayer cuando fui ha buscarle, estaba tán nervioso¡¡¡ fue verlo y supe que estabamos hechos el uno para el otro. Desde entonces no nos hemos separado, hasta hoy tiene una salud de hierro y sólo me ha pedido para comer y unos zapatos nuevos¡¡ Desde aqui le rindo mi pequeño homenaje y desearle que cumapla otros 100.000 más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julioski Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 attachmentid=57448] Pues nada, simplemente deciros que me querido amigo también celebrá hoy su particular cumpleKilometros. Parece que fué ayer cuando fui ha buscarle, estaba tán nervioso¡¡¡ fue verlo y supe que estabamos hechos el uno para el otro. Desde entonces no nos hemos separado, hasta hoy tiene una salud de hierro y sólo me ha pedido para comer y unos zapatos nuevos¡¡ Desde aqui le rindo mi pequeño homenaje y desearle que cumapla otros 100.000 más Enhorabuena, yo acabo de hacer mis primeros 1000 y todavía estoy enamorado, espero llegar a los 100.000 igual que tú. Disfrutaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Felicidades, Rafa!! Esa historia de amor la vivimos muchos,él me miró, yo le miré y....uffffffff!! jajajja!seguirá asi mucho, el mío va por 200.000 y sigue siendo un potrillo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Felicidades Rafa el mio es de la quinta del tuyo y aun no lleva ni la mitad, ya nos contaras cuando cumpla los 200.000 km, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 El mio tambien acaba de hacerlos, tiene ahora 104.000 km. Incidencias ajenas a mantenimiento: 2 cerraduras de guantera ( puerta incluida) De momento satisfecho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franchis Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 felicidades Rafa, espero llegar a los 100 mil en tan buena forma como tu lo has hecho! salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenguadalix Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 El mio tambien es quinto del tuyo, 140.000 y como el primer dia tambien, tocaremos madera Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 felicita a tu coche de mi parte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 attachmentid=57448] Desde aqui le rindo mi pequeño homenaje y desearle que cumapla otros 100.000 más :clap1: Yo voy a ser más práctico y te voy a desear a TÍ que TU coche cumpla otros 100.000 o más. El mío es de Julio del 2.005 y hoy ha cumplido los 48.000km. el campeón!!! Un saludo. David. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zocopi Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2006 esto si que me gusta leer,por lo menos leo cosas buenas espero que el mio me salga igual,he tenido un cordoba tdi 110 cv,y un leon fr 150 cv tdi 4,y bueno alguna pega han tenido pero espero que al pasar a la marca audi note la diferencia un salulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.