RomuloTDI Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 E enlace del que viene: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=82917 Y ya puesto le he hecho una limpieza de todas las salidas de aire del salpicadero que estaban para no verlas, ahi van unas fotitos: ASI estaban las salidas de porqueria: Un paso por agua y jabon de todo el material: [/url Un trapo y algo de limpiatapicerias para las toberas: Un rato al sol para dejar secar todo bien y..... listo, todo limpito y reluciente para montar de nuevo. Responder
tronic Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Las piezas de plastico como las que has quitado, quedan perfectas también con un lavado en el lavavajillas, no te imaginas parecen que son nuevas. Buen trabajo Romulo, entre una cosa y otra vas a dejar el coche nuevo. . Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Las piezas de plastico como las que has quitado, quedan perfectas también con un lavado en el lavavajillas, no te imaginas parecen que son nuevas. Buen trabajo Romulo, entre una cosa y otra vas a dejar el coche nuevo. . Un saludo. Eso pretendo, ya que me pongo pues me voy a poner en serio. Responder
triana Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Un buen lavao, si señor :drool: Al mio también le hace falta otro buen fregao y este finde pienso hacerlo. ¿Cómo se quitan las rejillas?, van a presión con clips? Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.