dimmu Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Hola! Ahora acabo de llegar de dejar el S4 en Almotors. Decir que en ningún taller de los muchos que he pisado a lo largo de los años me habían recibido con la amabilidad y atención que lo ha hecho Albert, propietario de Almotors. La intervención a realizar va a ser la instalación del naviplus con cargador de cds+interfaz ipod, un parrot ck3100 y mirar una posible fuga en un manguito del turbo o válvula de descarga (me da la sensación que es eso) que hace que el coche se comporte de una forma un tanto extraña, con menos "empuje" a partir de 3000 rpm más o menos y pegue algún tirón extraño al soltar gas. A ver que me cuenta cuando le enchufe el vagcom. Pues nada, ya os iré contando que tal acontece todo, precio y resultados, aunque absolutamente todas las referencias que me han dado de esta empresa colaboradora con ASI son geniales. Un saludo!! Responder
Lefou Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Hola!Ahora acabo de llegar de dejar el S4 en Almotors. Decir que en ningún taller de los muchos que he pisado a lo largo de los años me habían recibido con la amabilidad y atención que lo ha hecho Albert, propietario de Almotors. La intervención a realizar va a ser la instalación del naviplus con cargador de cds+interfaz ipod, un parrot ck3100 y mirar una posible fuga en un manguito del turbo o válvula de descarga (me da la sensación que es eso) que hace que el coche se comporte de una forma un tanto extraña, con menos "empuje" a partir de 3000 rpm más o menos y pegue algún tirón extraño al soltar gas. A ver que me cuenta cuando le enchufe el vagcom. Pues nada, ya os iré contando que tal acontece todo, precio y resultados, aunque absolutamente todas las referencias que me han dado de esta empresa colaboradora con ASI son geniales. Un saludo!! Por curiosidad, cuanto sale la instalación completa del Navi ??? Saludos !! Responder
escandalo Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 hola dimmu q tal estas ya estas liando al coche me alegro de ver q estas vivo jajajaja un saludo y ariba con los proyectos Responder
dimmu Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Hola! Ahora acabo de llegar de dejar el S4 en Almotors. Decir que en ningún taller de los muchos que he pisado a lo largo de los años me habían recibido con la amabilidad y atención que lo ha hecho Albert, propietario de Almotors. La intervención a realizar va a ser la instalación del naviplus con cargador de cds+interfaz ipod, un parrot ck3100 y mirar una posible fuga en un manguito del turbo o válvula de descarga (me da la sensación que es eso) que hace que el coche se comporte de una forma un tanto extraña, con menos "empuje" a partir de 3000 rpm más o menos y pegue algún tirón extraño al soltar gas. A ver que me cuenta cuando le enchufe el vagcom. Pues nada, ya os iré contando que tal acontece todo, precio y resultados, aunque absolutamente todas las referencias que me han dado de esta empresa colaboradora con ASI son geniales. Un saludo!! Por curiosidad, cuanto sale la instalación completa del Navi ??? Saludos !! Pues mira, el primer presupuesto que pedí fue: Instalación del naviplus + la antena + sintonizador de tv (sin material, ya que lo compré yo en ebay). Parrot CK3000+ instalación 300€ Aunque claro, al final la operación ha variado, así que no se en cuanto quedará al final. Ya os iré informando. Responder
dimmu Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 hola dimmu q tal estas ya estas liando al coche me alegro de ver q estas vivo jajajaja un saludo y ariba con los proyectos Heeeey!! Que pasa Oscar!! Pues aquí andamos metiéndole mano al trasto para que vaya medio bien Al final tienes ya artefacto nuevo o no? Un saludo y nos hablamos!! Responder
yoli_marc Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Ok socio pues ya me contaras y si eso quedamos un dia y lo miramos en directo!!!!Saludos! MARC RS4. Responder
dimmu Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Ok socio pues ya me contaras y si eso quedamos un dia y lo miramos en directo!!!!Saludos! MARC RS4. Eso está hecho, hombre! A ver que tal funciona el invento :clap1: Responder
maauuu Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Y con fotos si es posible...... :clap1: el antes y el despues de ............................... Esperemos que funcione de maravilla <_< Un saludo. Responder
dimmu Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Y con fotos si es posible...... el antes y el despues de ............................... Esperemos que funcione de maravilla :clap1: :clap1: Un saludo. Diferencia entre el antes y después no habra mucha, ya que llevaba un symphony, así que ya tengo el hueco doble din y toda la pesca... Cuando esté todo instalado ya pondré algunas fotos <_< Responder
dimmu Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Bueno, acabo de llegar de Almotors de llevarle el iPod para hacer las pruebas y demás. Decir que los tirones eran debidos a un manguito rajado Los turbos están OK. El parrot también está ya a medio instalar. Le vamos a montar un reloj de presión de los turbos en el montante izquierdo Y ya de paso montaremos allí también las llantas que compré hace un mes y que tengo en casa cogiendo polvo (unas BBS CH en 18). Este hombre hace de todo!!! Responder
Johann Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Joer Peter, no vamos a conocer el S4 en Peñíscola... Salu2, J Responder
dimmu Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Joer Peter, no vamos a conocer el S4 en Peñíscola... Salu2, J El culo, que es lo que váis a ver, sigue igual :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.