Squattro Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Hola muy buenas. Estoy en tramites para la compra de un S4 b5, se lo voy a coger a un importador y no quiero que me de gato por liebre y me venda un vehiculo con los kilometros "retocados". En BMW es habitual consultar los historiales de revisiones del vehiculo a partir del numero de bastidor, pero ahora que me paso a audi no se si se podra hacer lo mismo. Bmw tiene una base de datos en la que quedan constancia las revisiones de los vehiculos echas en taller oficial, con sus datos apuntados como kilometros y reparaciones realizadas. Asi se puede saber si han retocado el contador. Haber si me podeis echar una mano. muchas gracias y enhorabuena por el foro, muy bien organizado y con un gran contenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupacabras Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Pregúntale a Luis1978: Enlace Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Squattro Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Pregúntale a Luis1978:Enlace Saludos Muchas gracias!! y perdona mi ignorancia, pero donde esta el numero de bastidor en un A4 B5 ???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.