KinTeam1 Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Hola tengo un a3 de los nuevos, y el via-t me falla a veces, puede ser x kulpa de las lunas antitermicas esas???? el a3 lleva algun sitio especial en las lunas para este tipo de dispositivos? es ke hoy lo he kolokao un poko a la izquierda y no iba bien, y dsps he pasado otra vez, pero con el viat situado debajo dl retrovisor y si ke ha funcionado... a alguien le pasa eso? mchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johann Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 A mi no me gusta lleva el viat pegado en el cristal... lo llevo en la puerta y cuando me acerco a un peaje lo coloco en el salpicadero... la mayoría de las veces funciona... Creo que el mejor sitio para colocarlo es detrás del retrovisor central... Salu2, J Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 Sacado de www.viat.es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KinTeam1 Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2006 jeje muchas gracias :crying_anim: mñn probare! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pititis Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 Pegalo debajo del capo, a lo mejor ASI funciona mejor <_< :clap1: :clap1: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.