-JOSEMA- Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 A mi me gusta cocinar y he de decir que no soy malo.Me gusta hacer las cosas de puchero y a fuego lento si se puede.Hoy he hecho un pure lleno de verduras,unas albondigas de ternera con tomate y unos boletus ( setas ),que estan para chuparse los dedos. El unico problema es que soy muy desoganizado y lleno la cocina de trastos,algo que Elena no me perdona nunca, ,pero como dicen,ojos que no ven...... ¿ Os gusta cocinar ?. ¿ Soys como yo de desorganizados ?. Responder
Xan Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 unos cuantos foreros crearon en su día un foro de cocina. Aunque me da a mi que está algo parado ultimamente Responder
jesus1034 Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Hombre lo de que no eres malo, que lo digas tu, ya se lo preguntaremos a Elena Por cierto mira que choricitos de la tierra nos vamos a zampar en la KDD del Cocido en Lalin casi na. :clap1: S2 Responder
Frogman Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Yo solo se hervir agua.... pero tambien tengo 3 botellitas asi en fila.... Para que creo dios los McDonalds, Telepizza.....? Responder
CORDOBES Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 boletus edulis :clap1: no los cojeras tu josema?? qmaravilla de hongos se me hace la boca agua un saludo Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 boletus edulis :crying_anim: no los cojeras tu josema?? qmaravilla de hongos se me hace la boca agua un saludo Me los han pasado,por que yo no he tenido tiempo de ir hoy,pero si estan ricos. Los he cenado,no mucho,con un albariño. Jesus,que malo eres poniendome esa foto. :clap1: Responder
susopampin Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Como tu ya sabes, a mi me encanta cocinar, pero la cocina con tiempo, paciencia y a fuego lento; no me gusta el desorden, lo que utilizo al lavavajillas o lo limpio en el momento, necesito espacio libre para ir poniendo las cosas que voy cocinando o montar los platos. Me agobia tener todo por delante sin recoger y sin espacio. Que aproveche. Responder
CORDOBES Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 boletus edulis no los cojeras tu josema?? qmaravilla de hongos se me hace la boca agua un saludo Me los han pasado,por que yo no he tenido tiempo de ir hoy,pero si estan ricos. Los he cenado,no mucho,con un albariño. se nota q tienes buen paladar un albariño,que rico con unos percebitos y unas necoras Jesus,que malo eres poniendome esa foto. <_< :clap1: se nota q tienes buen paladar josema albariño con unas necoras y unos percebes para ir abriendo boca antes de un buen chuleton y un buen rioja Responder
EsteveC Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 (editado) Iniciamos este post Rincon del Cocinillas hace algun tiempo. Pero no se fué siguiendo. A mi tambien me encanta cocinar y,como Suso, necesito mucho orden y limpieza. Tengo paciencia para tirarme tres horas haciendo un sofrito, convirtiendo la cebolla en confitura - fuego lento, moviendo lentamente y añadiendo agua a poquitos - pero me pone histérico no tener espacio ( por que lo tenga lleno de trastos) o que me falte algún utensilio por que lo tengo sucio. Vengan pues recetas, que la buena comida es uno de los placeres , que por suerte, aun podemos difrutar y son costumbre, en este pais. Fijaros esos ingleses y americanos que comen.... puaffff. Salut y " Bona Cuina" Editado 16 de Octubre del 2006 por EsteveC Responder
jesus1034 Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Jesus,que malo eres poniendome esa foto. :clap1: Te aseguro que ha sido sin mala intención, y también te aseguro que esta foto traerá mucha tela, :clap1: hasta aquí puedo leer. :clap1: Un abrazo para ti y un para Elena Responder
S6-BCN Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Es algo que me gusta y me relaja, esta noche le he añadido a una verdurita de judias una latita de bonito en aceite de oliva y aderezado con unas gotitas de vinagre de módena y sinceramente me ha gustado. Debemos mirar lo que comemos, porque si no tenemos una actividad física diaria importante, se nos va acumulando todo ese exceso y no es sano. O tu metabolismo lo permite y comas lo que comas, no engordas...... o si te pasas después el cuerpo te pasa factura. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
luisppp Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Una receta que seguro que se te dara muy bien JOSEMA PAVO AL WISKY Ingredientes: Un pavo de tres kilos Una botella de whisky Unas tiras de panceta Aceite de oliva Sal y pimienta. Preparación: Paso 1º.- Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva. Paso 2º.- Precalentar el horno a 180 grados durante 10 minutos. Paso 3º.- Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo. Paso 4º.- Meter el pavo en el horno. Paso 5º.- Servirse otro vaso de whisky, bebérselo y mirar el horno con los ojos ligeramente extraviados. Paso 6º.- Boner el terbostato a 150 gramos, grabdos y esberar veinte binutos. Paso 7º.- Servirse odro vaso...odros vasos.... Vaso 8º.- Al cabo de un drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodretón de pavo al güisqui y odro de güisqui a uno bisbo. Baso 9º.- Darle la vuelta al babo y quebrarse la bano al cerrar alorno, bierda..... Passsssoo 10º.- Intentarr sentarrrrsse en una silla y serbirrrsse unossss chupitosssssssss bientras pasan los binutos. Parsso 11º.- Retirar el babo del horrrrno y luego, regogerrrrlo del suelo con un brapo, empujándolo a un plato, bandeja o ssimilarrr. Faso 12º.- Romperse lacrissma al resfalar en la grasssa. Paaasso 13º.- Indendar lebandarse sin soltarr la vodella y dras barios indendos, decidir que en el suelo sestá de gojones. Aso 14º.- Apburar la potella y adrastarse asta la gama. Dormir Paso 15º.- A la mañana siguiente, tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frio con un cazo de mahonesa y el resto del día dedicarlo a limpiar el estropicio organizado en la cocina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.