neo21 Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 pues eso, despues de informarme en un taller de audio para que me montaran el navegador, yo ya se lo doy con el doble dim instalado y todo, mas bien por si me lio con los cables o meto la gamba, me dicen lo puedo poner pero le tengo que quitar las 3 etapas de potencia que llevo en el coche, sabeis porque puede ser debido? no controlo casi de esto y no se, jod**, sin mi musica no puedo vivirr, jajaja.. a ver esos tecnicos Responder
demon Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 pues eso, despues de informarme en un taller de audio para que me montaran el navegador, yo ya se lo doy con el doble dim instalado y todo, mas bien por si me lio con los cables o meto la gamba, me dicen lo puedo poner pero le tengo que quitar las 3 etapas de potencia que llevo en el coche, sabeis porque puede ser debido? no controlo casi de esto y no se, jod**, sin mi musica no puedo vivirr, jajaja.. a ver esos tecnicos si quieres quedamos y nos liamos con ello.... jeje Responder
neo21 Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 jod** demon de veras? pues para este finde con un poco de suerte me tienes en tu barrio, , estoy esperando a que me llegue el navegador esta semana y el conector rapido, tambien he pedido el kit de xenon xD, te lo agradeceria eternamente tio, no tengo el vag y toy mareo, ahora mismo me estan pintado el coche en un negro de bmw, a ver como queda, tambien llevo un parrot 3200 el de la pantallita pero con altavoces propios que puse a parte porque me dijeron que por las etapas no lo podia conectar, en fin, vete preparando Responder
Mark Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Ojo Demon !!! Has leido bien ??? Con el rns-e, si quereis etapas y que vayan por low (RCA) (y no tengo claro que se pueda), necesitareis unos adaptadores especiales.... y si quereis instalarlos por alta (que es como va la de origen en Audi), olvidaros de mucha mayor nitidez. Saludos. Responder
neo21 Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 oye mark algo he oido yo de esos adaptadores, con que pierdo menos? con los adaptadores o instalarlos por alta? espero que no se note demasiado la diferencia con el alpine que lleo ahora gracias socio Responder
isidro Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 haber por alta pierdes y mucho,de hecho todos los amplis que hay en el mercado son para baja frecuencia no para alta,yo me e fijado en mi rnse y tiene salida de baja pero no me atrevo a meterle mano por vageza mas que nada,supuestamente seria sacar los cables de baja llevarlos hasta los amplis y ya esta,pero como digo "supuestamente". no es coser y cantar Responder
neo21 Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 gracias isidro, y referente a los adaptadores esos sabes algo o si en cualquier tienda de audio los puedo conseguir? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.