Impulse S Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Creo que nunca llegaria a decir q existe la perfeccion ... pero tras ver el nuevo serie 3 coupe en calle, he de decir que si no existe esto se aproxima al "casi" me quedé sin palabras...que linea, que pinta de comodidad... que empaque....que ... Ahora solo pienso en una cosa que pasara cuando salga el descapotable ?? si sale con techo duro y respetando al maximo la linea del coupe os juro que para mi la perfecion automovilistica ( estetica ) tiene nombre. Y el M ....que nos deparara el M, si el serie 3 ya de por si es cautivador .... bufff me recorre un esclofrio solo pensar lo que puede venir detras.... Señores.... me llamaba el lado oscuro, pero jod**! es que ahora me esta gritando ya no llamando ....!!! SALUDOS P.D: a ver si los de AUDI y Mercedes empiezan a ponerse la pilas que BMW les va a comer mucho mercado con estas monadas a la venta... Espero vuestras opiniones ... P.DII: lo siento no me dio tiempo a sacaros una fotito pero estoy seguro pronto lo vereis porque se va a vender como churros a pesar de su precio. Responder
Madrileño Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 ummm, marcos, acercate..................................................................... :dl: Yo he conducido el antiguo coupe y era una pasada, asiq si este es al menos igual de bueno... aunq todavia me tengo q acostumbrar a la línea, será cuestión de verlo en directo. Responder
Raycorb Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 luck soy tu padre, vente conmigo al reverso tenebroso. (esto con la voz de Constantino Romero) Responder
Wintermute Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 luck soy tu padre, vente conmigo al reverso tenebroso. (esto con la voz de Constantino Romero) :dl: Responder
Lefou Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Pues hoy me he subido en el nuevo TT y que os puedo decir. Me he enamorado !!!!! Como ha cambiado todo en el coche para seguir siendo fiel a la filosofía del antiguo TT. Es precioso, que línea trasera, y el interior impecable, da una sensación de estar sentado a los mandos... todo orientado al conductor, muy bajito e impecablemente rematado. Yo me quedo con la deportividad del nuevo TT antes que la sobriedad del série 3, pero sobre gustos no hay nada escrito. Yo siempre he dicho que hay que estar abierto de mente motorísticamente !!! Responder
VLC911 Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Valdepeñas, la mayoria de los que has puesto son chops Responder
El_Uve Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Valdepeñas, la mayoria de los que has puesto son chops Je, como que el único que parece no ser chop es el de la 4ª foto. La 5ª, encima, no es ni un serie 3, sino un serie 6.... Responder
El_Uve Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Pues hoy me he subido en el nuevo TT y que os puedo decir. Me he enamorado !!!!! Como ha cambiado todo en el coche para seguir siendo fiel a la filosofía del antiguo TT. Es precioso, que línea trasera, y el interior impecable, da una sensación de estar sentado a los mandos... todo orientado al conductor, muy bajito e impecablemente rematado.Yo me quedo con la deportividad del nuevo TT antes que la sobriedad del série 3, pero sobre gustos no hay nada escrito. Yo siempre he dicho que hay que estar abierto de mente motorísticamente !!! Hoy he visto uno rojito aparcado en la calle. De todas formas, no son la misma categoría ni filosofía de coche. El rival del TT es el Z4 coupé. Para el serie 3 coupé, audi todavía no tiene ninguna alternativa... :crying_anim: Responder
ajustador Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Creo que nunca llegaria a decir q existe la perfeccion ... pero tras ver el nuevo serie 3 coupe en calle, he de decir que si no existe esto se aproxima al "casi" me quedé sin palabras...que linea, que pinta de comodidad... que empaque....que ... Ahora solo pienso en una cosa que pasara cuando salga el descapotable ?? si sale con techo duro y respetando al maximo la linea del coupe os juro que para mi la perfecion automovilistica ( estetica ) tiene nombre. Y el M ....que nos deparara el M, si el serie 3 ya de por si es cautivador .... bufff me recorre un esclofrio solo pensar lo que puede venir detras.... Señores.... me llamaba el lado oscuro, pero jod**! es que ahora me esta gritando ya no llamando ....!!! SALUDOS P.D: a ver si los de AUDI y Mercedes empiezan a ponerse la pilas que BMW les va a comer mucho mercado con estas monadas a la venta... Espero vuestras opiniones ... P.DII: lo siento no me dio tiempo a sacaros una fotito pero estoy seguro pronto lo vereis porque se va a vender como churros a pesar de su precio. Mi novia tiene un serie 3 y es precioso, pero menos mal, tiene un defecto, los parachoces tienen tantos biseles, que tocan antes las esquinas vivas que el resto y salta la pintura nada mas tocar los otros coches, me pensaba que la culpa era de ella al aparcar pero al llevarlo al concesionario para hacer la revision, vi un serie 6 descapotable que te cagas, pero tambien tenia el faldon delantero tocado el borde, y eso que llevaba detectores de proximidad, que claro no sirven para nada si el de alante tira para atras y te golpea. Consuelo de tontos. Responder
quattro Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Sin duda para mi es una de las mejores opciones de compra,el otro dia en londres vi este 335,motor que los expertos han calificado de sobresaliente ya que en cifras gana al mismisimo M3 E46 y tiene un consumo ridículo. Tambien lo he visto en la carretera aqui en españa pero en esa ocasión no pude sacar ninguna foto, opinad vosotros mismos...... Responder
dimmu Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 El 335 es la repolla... Responder
albernunez Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 El negro de la foto es una preciosidad Responder
Kastor Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Si los interiores de BMW son la perfección, apaga y vámonos Responder
tuporaky Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 a mi el coche me parece una pasada, pero los interiores tendrian q fichar al q los hace en Audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.