Wintermute Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 El negro de la foto es una preciosidad :drool: Gracias Alber, lo sé.. Responder
SenecaTT Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Yo lo siento pero el nuevo serie 3 no me acaba de convencer...es mas...incluso...tiende a no gustarme... Responder
Faceman Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Yo lo siento pero el nuevo serie 3 no me acaba de convencer...es mas...incluso...tiende a no gustarme... Por lo general el diseño de los últimos BMW no me gusta nada, serie 1, 3, 5 y 7. Ahora bien, este serie 3 coupé es bonito, bonito. Responder
rusito Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 rozarian la perfeccion si se currasen mas los interiores :clap1: Responder
Malt Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Yo lo he estado viendo en el concesionario y la verdad es que me gusto mucho :clap1: . Me parece que en realidad es un coche mas bonito que lo que se ve en las fotos. Más de 40.000 Euros tienen la culpa...... Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 BMW sigue en la misma line que siempre, exteriores muy llamativos por la deportividad que desprenden e interiores muy (quizas demasiado) sobrios, demasiado aleman, Los audis en cambio son lo contrario, mas discretitos exteriormente pero mas lujosos y perfectos interiormente, aleman, pero no tanto como los BMW. Son dos conceptos diferentes, los BMW son para mirarlos y los audis..... para conducirlos. Responder
Orieduc Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 (editado) Curioso que abras éste post después de haber abierto éste otro... :clap1: los BMW son para mirarlos y los audis..... para conducirlos Verdades como puños estoy leyendo por aquí... Editado 18 de Octubre del 2006 por Chino Cudeiro Responder
atresdosmil Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 (editado) Valdepeñas, la mayoria de los que has puesto son chops Je, como que el único que parece no ser chop es el de la 4ª foto. La 5ª, encima, no es ni un serie 3, sino un serie 6.... y el serie 6 no te pare lo sufientemente bonito para poner la foto aunque hablemos de la serie 3 ? Editado 18 de Octubre del 2006 por atresdosmil Responder
SenecaTT Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Yo lo siento pero el nuevo serie 3 no me acaba de convencer...es mas...incluso...tiende a no gustarme... :clap1: Por lo general el diseño de los últimos BMW no me gusta nada, serie 1, 3, 5 y 7. Ahora bien, este serie 3 coupé es bonito, bonito. Ami el serie 5 y el serie 7 si me han entrado por el ojo...pero ya te digo que el serie 3 y el 1...tampoco me parecen feos e incluso ya sabeis que en su dia me plantee la compra de un 120d pero no precisamente por lo bonito que es... :clap1: Responder
Orieduc Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 (editado) el serie 7 si me ha entrado por el ojo... B) ¿Por qué ojo exactamente...? Editado 18 de Octubre del 2006 por Chino Cudeiro Responder
-Josito- Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 esperar a ver el nuevo A5 veras como se os kitan todos los males,je,je Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 los BMW son para mirarlos y los audis..... para conducirlos Verdades como puños estoy leyendo por aquí... Y que lo digas. Responder
CASBAS Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 a mi el coche me parece una pasada, pero los interiores tendrian q fichar al q los hace en Audi As dado en el clavo!! Yo pense el 120d pero solo habia una cosa que me gustaba del el y era el motor con sus 163cv por lo demas pues el interior era soso pero con c*** y el exterior... pues mas de lo mismo. ASi que me decidi por el que tenia en mente desde el princio y acerte mi a3 jeje Responder
a4avant Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Si quereis fotos, mañana creo que va mi concuñada a alemania a por uno, esta buscando el nuevo serie 3 coupe con motor 320d. Cuando lo traiga os cuento :ranting2: Responder
tigretón Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 La trasera del serie 3 coupe,se parece mucho a esta, sospechoso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.