titox Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 hola a todos desde santander! debido a la nueva adquisicion de mi padre he decidido registrarme en vuestro foro bueno ha comprado un a4 1.8T quattro creo que lo denominais b7 (es de los actuales). Es de importacion, tiene 30.000 kms pero verdaderamente huele a nuevo y va de cine. ya os pondre alguna duda que me gustaria me aclaraseis! saludos Responder
NOCTURN Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Bienvenido al foro. Un saludo Responder
mambero Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 hola titox Bienvenido a esta familia. Pero recuerda que para que la presentacion sea de las mejores hace falta poner unas fotillos de esa maquina. un saludo Responder
susopampin Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Bienvenido titox :clap1: , espero que estés entre nosotros por mucho tiempo. Un saludo desde Galicia. Responder
PELE Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 :clap1: Bienvenido al foro colega de Santander, ya sabes fotos cuanto antes y empieza a disfrutar de este foro que te sacara de mas de un apuro Responder
alexga Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Bienvenido :crying_anim: y esas fotoooooooosssssss Responder
titox Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 muchas gracias a todos aver si este fin de semana hago fotillos saludos! Responder
urbam Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 pues mas de los que te han dicho por aqui bienvenido al foro Responder
Monty Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 bienvenido titox, por aqui aprenderas mucho y bueno de vuestro coche :clap1: Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Responder
owell Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Bienvenido :clap1: . Ya verás como aquí todas tus dudas seran resueltas. :clap1: Responder
sonjor avant Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Bienvenido Titox!! Responder
topo9129 Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Bienvenido al foro y a disfrutar del auto Responder
El Fresco Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 :drool: Bienvenido al Foro Titox y ha disfrutarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.