RUBIO Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 No he querido meterlo en el foro Tuning, ya que no lo considero así. El caso es que he puesto la pequeña moldura cromada en las rejillas inferiores creyendo que la sacaría inmediatamente, pero creo que no queda mal. A vosotros ¿que os parece? ¿queda "quillo"? Responder
boston Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 SINCERAMENTE A MI NO ME TERMINA DE LLENARPERO SI ATI TE GUSTA NO HAY MAS Q HABLAR :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Uyyyyyyyyyyyyyyy!! Por aqui lo de la tirita cromada esta muy mal visto, pero si a ti te gusta, que es lo que importa!! Ademas, no es nada escandaloso, no esta mal. Responder
Takkle Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 s line? ejem ejem Responder
Pimpollomania Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 A mi tampoco me mola, parece que tiene desencajada la mandibula. Pero toda opinion u obra es respetada aunque no sea de mi aprobacion. Saludos. Responder
Higopala Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Pues yo creo que es un pequeño detalle que no queda mal, ya que no es una modificación escandalosa... Responder
El_Uve Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Hombre...yo no soy nada partidario de la tira cromada, y habría que verlo "en directo"...pero, para las auténticas burradas que se hacen con las tiras cromadas, hay que reconocer que no te ha quedado nada mal. Responder
chupacabras Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 No queda tan mal... Responder
villambrosa Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 A mi no me gusta, pero no por el tema de la tirilla metalica, sino porque me recuerda al frontal de los peugeots... con esa boca tan abierta Responder
RUBIO Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Grácias por vuestras opiniones. Por cierto, TaKKle, ¿eres capaz de discernir si un A3 8L es s-line o no, simplemente observando la foto del frontal?. Explícamelo porque soy incapaz de entenderlo. Responder
CarlosBack Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Grácias por vuestras opiniones.Por cierto, TaKKle, ¿eres capaz de discernir si un A3 8L es s-line o no, simplemente observando la foto del frontal?. Explícamelo porque soy incapaz de entenderlo. Ami me gusta, no queda nada mal. Responder
Hamster Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 A mi, personalmente (para gustos los colores) no me gusta. Pero hay que reconocer que no queda mal; no es truñing, ni macarra ni desentona ni das demasiado el cante. Me parece un detalle original, distinto y sin mal gusto. Si a ti te gusta....... pos adelante Responder
mmaagg Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 yo tampoco se lo pondria, pero como te dicen por ahi tampoco queda muy truñing Responder
marcellus1980 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Hola tienes todavia el paragolpes?? gracias Responder
maxi164 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 1º a mi no me gusta nada la tira cromada, de echo creo que te artaras de ella dentro de poquito. 2ºmi coche es s-line y solo se nota exteriormente con los ambition y atracction en que la suspension esta rebajada....osea que casi nada, en el interior se nota mas. Es una cosa que audi deberia haber echo nada mas sacar el pack s-line para el A3I, no se, paragolpes, aleron... bueno yo por mi parte ya me encargado y lo he dejado tal y como yo veo un s-line de los primes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.