Jump to content

Anecdotas del trabajo!


alexaudio14

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otra:

 

Suena el telefono...tipica encuesta telefónica...estoy harto de ellas.... :innocent:

 

Hola, le chamo de la empresa jandenauer de londres que estamos haciendo un estudio sobre bases de datos en entornos corporativos...¿podria hablar con el dept. de informatica?

 

Uy, señorita, me temo que se equivoca, esto es una pescaderia, no tenemos departamento de informatica y ademas no hay nadie.

 

¿Y con quien hablo pues?

 

Con un rodaballo.

 

pipipi-pipipi-pipipi....

 

:flwrs:

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra:

 

Tipico paseillo por el departamento contable para ver a quien le toca una flamante TFT de 17" a cambio de su vetusto monitor de tubo de 15"...encuentro al agraciado y le cambio el monitor.

 

Al cabo del rato recibo una llamada: ¿Perdona, puedes venir un momento?

 

Voy para alla y me veo el filtro de pantalla de la de tubo colocado sobre la nueva pantalla plana...

 

¿Tendrias uno mas grande? Con este "se me corta la pantalla" :flwrs::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra, de cuando el windows 3.11:

 

Mi ordenador me dice que "no tiene suficiente memoria" y se me cuelga a menudo....

 

No abras tantos programas a la vez y haz un poco de sitio en el disco duro que lo tienes lleno.

 

Al cabo del rato: riiiiiing El ordenador no va! Ha sido al hacer lo que TU me has dicho "para liberar memoria"

 

¿Y que has hecho?

 

Borrar todo lo que habia en C:\ ... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra:

 

Riiiiingg

 

Hola? Oye, que es que se me ha colgado el ordenador y no puedo apagarlo...

 

Deja el boton del ordenador apretado durante 5 segundos y se apagara, asi lo reinicias y ya esta...

 

Vuelve a salir la misma pantalla de antes, no se "descuelga"....

 

¿Que boton estas apretando?

 

El del monitor, ¿cual quieres que apriete? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Año 98, chica mona con cara de curiosidad entra en mi despacho...(dept. de informática) con un

disquete en la mano y poniendolo en alto me dice:

 

Perdona, ¿Me puedes grabar internet? :drooling:

 

Mira que eres... :innocent: ¿Y porqué te negaste? :flwrs::bsh1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento alguna de las que me ha pasado, más ántes que ahora.

 

Hace unos años tuve un Taxi, esta la conté hace poco en la miniKDD que hacemos los viernes.

 

A las afueras de la ciudad en un Hotel , allá por el mes de Junio, suelen montar los Universitarios, sabado sí, y sábado también fiestas, y a eso de las 2 de la mañana solíamos ír con los coches para esperar a la salida a la gente, bueno, pues se monta una rubita con un vestido bien escotado...con un pedo descomunal, diciéndome que la llevará a tal dirección, ya os podeis imaginar trabándosele la lengüa.

A mitad de camino comienzo a oír, buuuuuuaaarrrzzzjjajj....!!!!!! yo no quería ni mirar, pensando, me cago en....y sigo oyendo....buuuuuuaaarrrzzzzjjjaaajjrr....!!!!!!! y pienso, ya está, ya me la ha liado!!!!!! mientras le pregunto , si está bien ....me doy la vuelta, y me la veo medio bizca con toda laa potada en el escote y metiéndosele todo entre tal escote, y yo , jod**rr!!!! salgo del coche, abro el maletero y cojo un trapo para que se limpie, pero el primero que cojo es con el que miraba,y manchado de aceite y se lo doy, comenzó a limpiarse, pero ya os podeis imaginaros :shy::lol2::lol2: extendiendoselo más.......yo arranqué, hubo, otras dos , en una de ellas volví a parar, abrió la puerta se inclinó hacia fuera......y a la acera que hecchó todo.Arranco y continuo hasta llegar a la dirección solicitada, pues pa rematar el viajecito, le digo; tanto, con que se agacha hacia abajo, y digo Adios......se saca el zapato de tacon, se baja la media, y yo....hay la leche!!!!! y me saca un billete de dos mil pelas doblados en un cuadradito de 3X3 y mojadito del sudor que llevaba la guarra de ella. :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento alguna de las que me ha pasado, más ántes que ahora.

 

Hace unos años tuve un Taxi, esta la conté hace poco en la miniKDD que hacemos los viernes.

 

A las afueras de la ciudad en un Hotel , allá por el mes de Junio, suelen montar los Universitarios, sabado sí, y sábado también fiestas, y a eso de las 2 de la mañana solíamos ír con los coches para esperar a la salida a la gente, bueno, pues se monta una rubita con un vestido bien escotado...con un pedo descomunal, diciéndome que la llevará a tal dirección, ya os podeis imaginar trabándosele la lengüa.

A mitad de camino comienzo a oír, buuuuuuaaarrrzzzjjajj....!!!!!! yo no quería ni mirar, pensando, me cago en....y sigo oyendo....buuuuuuaaarrrzzzzjjjaaajjrr....!!!!!!! y pienso, ya está, ya me la ha liado!!!!!! mientras le pregunto , si está bien ....me doy la vuelta, y me la veo medio bizca con toda laa potada en el escote y metiéndosele todo entre tal escote, y yo , jod**rr!!!! salgo del coche, abro el maletero y cojo un trapo para que se limpie, pero el primero que cojo es con el que miraba,y manchado de aceite y se lo doy, comenzó a limpiarse, pero ya os podeis imaginaros :lol2::lol2: :clap1: extendiendoselo más.......yo arranqué, hubo, otras dos , en una de ellas volví a parar, abrió la puerta se inclinó hacia fuera......y a la acera que hecchó todo.Arranco y continuo hasta llegar a la dirección solicitada, pues pa rematar el viajecito, le digo; tanto, con que se agacha hacia abajo, y digo Adios......se saca el zapato de tacon, se baja la media, y yo....hay la leche!!!!! y me saca un billete de dos mil pelas doblados en un cuadradito de 3X3 y mojadito del sudor que llevaba la guarra de ella. :clap1: :clap1: :lol2:

 

:lol2::lol2: Me meo

 

:shy::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro dia ( tambien apatrullando ),vemos como de un coche que estaba estacionado en nuestro sentido de circulacion ,lo que parecia un perro no hacia mas que saltar en el asiento del copiloto,y conforme nos acercamos,lo que parecia un perro era el pelo de una pelirroja que muy efusivamente se la estaba comiendo al piloto,de una manera tan bestial,que el pelo se le movia que nos habia parecido un perro pequeño de esos venga a saltar. :shy::lol2:

 

Y voy a parar que si no no hay post suficiente para escribir.

 

es que este trabajo da mucho de si. :lol2::lol2:

 

Un perro JAJAJA :lol2: el mejor amigo del hombre! JUAA :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermano mayor es un jefe de turno de seguridad de volkswagwn,y quien conozca la fabrica ,sabe que hay una chimenes gigante,y cuando entran algun vigilante nuevo que contratan de otras empresas,les mandan a cambiar la bombilla que se ha fundido en lo alto de la chimenea,y cuando el pobre sube hasta arriba,por unas escaleras de esas pequeñes, se vuelve loco buscando la chimenea,y todo el rato por el talkie diciendo que no la ve.

 

Es que son unos cab***es. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento alguna de las que me ha pasado, más ántes que ahora.

 

Hace unos años tuve un Taxi, esta la conté hace poco en la miniKDD que hacemos los viernes.

 

A las afueras de la ciudad en un Hotel , allá por el mes de Junio, suelen montar los Universitarios, sabado sí, y sábado también fiestas, y a eso de las 2 de la mañana solíamos ír con los coches para esperar a la salida a la gente, bueno, pues se monta una rubita con un vestido bien escotado...con un pedo descomunal, diciéndome que la llevará a tal dirección, ya os podeis imaginar trabándosele la lengüa.

A mitad de camino comienzo a oír, buuuuuuaaarrrzzzjjajj....!!!!!! yo no quería ni mirar, pensando, me cago en....y sigo oyendo....buuuuuuaaarrrzzzzjjjaaajjrr....!!!!!!! y pienso, ya está, ya me la ha liado!!!!!! mientras le pregunto , si está bien ....me doy la vuelta, y me la veo medio bizca con toda laa potada en el escote y metiéndosele todo entre tal escote, y yo , jod**rr!!!! salgo del coche, abro el maletero y cojo un trapo para que se limpie, pero el primero que cojo es con el que miraba,y manchado de aceite y se lo doy, comenzó a limpiarse, pero ya os podeis imaginaros :shy::lol2::lol2: extendiendoselo más.......yo arranqué, hubo, otras dos , en una de ellas volví a parar, abrió la puerta se inclinó hacia fuera......y a la acera que hecchó todo.Arranco y continuo hasta llegar a la dirección solicitada, pues pa rematar el viajecito, le digo; tanto, con que se agacha hacia abajo, y digo Adios......se saca el zapato de tacon, se baja la media, y yo....hay la leche!!!!! y me saca un billete de dos mil pelas doblados en un cuadradito de 3X3 y mojadito del sudor que llevaba la guarra de ella. :lol2::lol2::lol2:

 

jod** gonchito :clap1: Ahora parece una anécdota, pero en aquel momento sería una peli de miedo :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: la del electrodo me recuerda en mi trabajo entro el tipico listillo q lo sabe todo y tengo un jefe q es tambien un enterado :lol2: y va un dia y le dice oye chico te puedes llegar al taller de chapa y pintura delfinal del poligono y nos traes el mazo de enderezar cristales :lol2: y cual nuestra sorpresa :lol2: q el cab*** del chapista le dio un mazo de esos descomunal :shy: y el pobre venia desde la otra punta del poligono con el mazo :lol2: crei q me daba algo vaya risas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una noche vigilando la fiesta de la universidad nos pusimos a hacer un contol de alcoholemia con un sonometro y explicabamos que si al soplar subia la luz roja hasta arriba,es que daban positivo y no podrian conducir.

 

El sonometro lo pusimos muy sensible,y nada mas soplar se encendian todas las .luces.

 

no jodimos a ninguno por que no cojian el coche,pero el rato que pasamos fue acojonante. :shy::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.